Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...67686970717273...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9401
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar moraga:

en caso de trabajar para semana santa podre seguir percibiendo la prestaciòn familiar de los 426 euros o tendrìa que solicitarla de nievo, y en que caos dejarìa de percibirla
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9402
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En la prestación de desempleo sí que se cotiza a la seguridad social: asistencia sanitaria, a las prestaciones familiares y a la jubilación, pero mientras se recibe los subsidios de desempleo no se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Karina:
Hola Buenas...
qUERIA SABER SI CON LA PRESTACION EXTRAORDINARIA, SE CONTINUA COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL,.. MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9403
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Para solicitarla es necesario cumplir uno de los siguientes requisitos:

· Haber residido en España de forma continuada durante los últimos cinco años.

· Haber nacido en España, y residir en España durante los tres años anteriores.

· Cumplir la mayoría de edad y haber estado los últimos cinco años a cargo de autoridades españolas.

· Ser beneficiario de una pensión por jubilación o invalidez permanente.

· Ser español de origen y haber perdido la nacionalidad.

· Ser apátrida o refugiado.

· Contribuir de forma destacada al progreso científico, económico y cultural de España.

Salu2.

Karina:
Y tAMBIEN, SI CON ESTA PRESTACION, PUEDO SOLICITAR MI TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE, YA QUE ME TOCA RENOVAR EN UNOS MESES, Y AL NO CONTAR CON TRABAJO, SOLO RECIBO LA PRESTACION EXTRAORDIANRIA,... MUCHAS GRACIAS!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9404
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Intentalo solicitar, a ver si te lo conceden ahora, aunque creo que estás fuera de plazo para solicitar dicha ayuda.

Pero por intentarlo no se pierde nada.

Suerte.

eva:
Hola, se me acabó el paro en octubre del 2009, pedí la ayuda pero me lo negaron porque vivia con mis padres, ahora estoy viviendo en un piso de alquiler con mi novio y queria preguntar si podría pedir de nuevo el subsidio?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9405
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Los subsidios se puede compatibilizar con el trabajo a tiempo parcial, reduciendo en el porcentaje del tiempo trabajado.

También se puede suspendier la ayuda, para ser reanudado una vez que vuelvas a estar parado.

Salu2.

pilar moraga:
en caso de trabajar para semana santa podre seguir percibiendo la prestaciòn familiar de los 426 euros o tendrìa que solicitarla de nievo, y en que caos dejarìa de percibirla
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9406
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

mi ploblema es que no selle la ultima prorroga del subsidio por desempleo el 20 de enero de 2009 y ahora por no haber terminado la prestacion no puedo cobrar la ayuda p.r.o.d.i ¿puedo hacer algo al respecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9407
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
¿No has sellado el subsidio de desempleo?

¿No será la demanda de empleo?

Salu2

javier:
mi ploblema es que no selle la ultima prorroga del subsidio por desempleo el 20 de enero de 2009 y ahora por no haber terminado la prestacion no puedo cobrar la ayuda p.r.o.d.i ¿puedo hacer algo al respecto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9408
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

pues sera la demanda, pero no cobre los tres meses que me quedaba y tampoco cobrare esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...417