Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9425
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que llevar documentos que acredite que realmente vives en dicha vivienda, con recibos que demuestra que pagas parte de los suministros de la vivienda e incluso el contrato de alquiler de la vivienda y recibos del pago de las mensualidades.

Si eres capaz de demostrar eso, tu unidad familiar sería sólo tú.

Salu2.

Jonh:
buenas,me voy a independizar a casa de mi hermano mallor y el vive con su novia,solicite la ayuda de los 420 euros pero me denegaron por los ingresos de mis padres,ahora que tengo que hacer para demostrar que no tengo tales ingresos tan altos?que papeles devo llevar?mihermano y su novia no estan casados,y termine el paro en enero de 2009,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9426
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por borja:

hola.. se me acabo el subsidio por desempleo el 29 de diciembre del 2009, solicite una prorroga y me la han concedido y esta se me acaba el 15 de julio del 2010, que saber si puedo cobrar lo que aprobo zapatero, ya que en los requisitos pone que se debe acabar entre el 1 de enero del 2010 y el 10 de agosto del 2010
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9427
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No hay problema, cuando termine el subsidio de desempleo puede solicitar el PRODI o subsidio de los 426€.

Salu2

borja:
hola.. se me acabo el subsidio por desempleo el 29 de diciembre del 2009, solicite una prorroga y me la han concedido y esta se me acaba el 15 de julio del 2010, que saber si puedo cobrar lo que aprobo zapatero, ya que en los requisitos pone que se debe acabar entre el 1 de enero del 2010 y el 10 de agosto del 2010
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9428
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

BUENOS DÍAS, TENGO 38, QUISIERA HACER UNA CONSULTA, YO ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS, UNA EMPRESA ME QUIERE HACER UN CONTRATO DE JORNADA PARCIAL EN LA CUAL GANARÍA CERCA DE 560 EUROS BRUTOS, PUEDO COMPATIBILIZARLO CON EL SUBSIDIO QUE ESTOY COBRANDO O QUE ES LO QUE PASARÍA,DESEO QUE ME INFORMEN.GRACIAS DE ANTEMANO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9429
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria teresa:

hola yo estoy cobrandoel R.A.I ES DECIR RENTA DE INSERCION ACTIVA Y SOY MADRE SOLTERA DE UN NIÑO DE DOCE AÑOS.TERMINO DE COBRAR,EN MAYO.TENGO MAS DE SEIS AÑOS COTIZADOS,A LA SEGURIDAD SOCIAL ¿TENGO DERECHO A PEDIR EL SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS?.¿O PUEDO SOLICITARLO? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9430
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola,
Estoy cobrando la prorroga del subsidio por desempleo 420€, llevo 2 meses cobrandola, me han dicho que tengo 6 meses de cobro.
El caso es que me ha salido un trabajo de 10 dias y quisiera saber si se puede congelar el subsidio este, y despues reanudarlo.

un saludo, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9431
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Hemos contestado a esta pregunta ya unas cuantas veces.

Por favor: busca, lee y si no se encuentra, pregunta, y si es en el foro como solicitamos, mejor:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...age-28/#comment-8480

Salu2.

jose:
hola,
Estoy cobrando la prorroga del subsidio por desempleo 420€, llevo 2 meses cobrandola, me han dicho que tengo 6 meses de cobro.
El caso es que me ha salido un trabajo de 10 dias y quisiera saber si se puede congelar el subsidio este, y despues reanudarlo.

un saludo, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9432
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Lease los requisitos del este subsidio que está publicado en este artículo. Si lo cumple, puede solicitarlo.

Salu2.

maria teresa:
hola yo estoy cobrandoel R.A.I ES DECIR RENTA DE INSERCION ACTIVA Y SOY MADRE SOLTERA DE UN NIÑO DE DOCE AÑOS.TERMINO DE COBRAR,EN MAYO.TENGO MAS DE SEIS AÑOS COTIZADOS,A LA SEGURIDAD SOCIAL ¿TENGO DERECHO A PEDIR EL SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS?.¿O PUEDO SOLICITARLO? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...417