Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9433
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que suspender el subsidio ya que dejarías de cumplir los requisitos económicos para recibir dicho subsidio.

Creemos, aunque en las bases del prodi no lo dice, en cambio sí en las bases generales de los subsidios, que se puede suspender un subsidio durante un periodo en el que el solicitante encuentra un trabajo y reanudarlo posteriormente.

Salu2

Rosa:
BUENOS DÍAS, TENGO 38, QUISIERA HACER UNA CONSULTA, YO ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS, UNA EMPRESA ME QUIERE HACER UN CONTRATO DE JORNADA PARCIAL EN LA CUAL GANARÍA CERCA DE 560 EUROS BRUTOS, PUEDO COMPATIBILIZARLO CON EL SUBSIDIO QUE ESTOY COBRANDO O QUE ES LO QUE PASARÍA,DESEO QUE ME INFORMEN.GRACIAS DE ANTEMANO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9434
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray maria:

yo acabo el mes que viene de cobrar el subsidio que me corresponde 18 meses yo estoy sin trabajo tengo dos niños de cinco años y de dos.queria saber si yo tengo derecho a la ayuda de los 42o euros y que debo hacer muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9435
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamy:

Tu hermana no entra dentro de esa división, solo padres e hijos del solicitante. A mi me la han denegado por eso, vivo con mis padres y mi hermana, solo trabaja mi madre pero mi padre cobra el paro, y las 2 rentas se dividen entre 3, padre, madre y yo. Te aconsejo que si tienes la oportunidad de empadronarte en otro sitio antes de solicitarla mejor, así seguro no tendrás problemas, yo después de la denegación me he empadronado en otra vivienda, pero ya no sé si me la darán. Espero haberte ayudado.

Daniel Medina:
Hola mi caso es el siguiente ;se me ha acabado la prestacion por desempleo , el dia 14 de este mes y me ha llegado una carta diciendo que puedo solicitar la ayuda los 426 euros si cumpliera los requisitos . Tengo 31 años (carezco de rentas) vivo con mi padre ( pensión de 1300 euros brutos ),mi madre y otra hermana de 33 años tambien en paro y sin percibir ninguna ayuda economica ,ambos empadronados con mis padres.Mi pregunta es si mi hermana tambien entra a la hora de dividir por los miembros de la unidad familiar y si me concederan la ayuda.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9436
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pero te concederán el subsidio de desempleo al tener cargas familiares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

saray maria:
yo acabo el mes que viene de cobrar el subsidio que me corresponde 18 meses yo estoy sin trabajo tengo dos niños de cinco años y de dos.queria saber si yo tengo derecho a la ayuda de los 42o euros y que debo hacer muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9437
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En el cómputo de la unidad familiar se considera: el cónyuge e hijos, y si se carece de estos, los padres siempre que convivas con ellos.

Salu2.

Daniel Medina:
Hola mi caso es el siguiente ;se me ha acabado la prestacion por desempleo , el dia 14 de este mes y me ha llegado una carta diciendo que puedo solicitar la ayuda los 426 euros si cumpliera los requisitos . Tengo 31 años (carezco de rentas) vivo con mi padre ( pensión de 1300 euros brutos ),mi madre y otra hermana de 33 años tambien en paro y sin percibir ninguna ayuda economica ,ambos empadronados con mis padres.Mi pregunta es si mi hermana tambien entra a la hora de dividir por los miembros de la unidad familiar y si me concederan la ayuda.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9438
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Puedes perder la prodi, si te dan de alta en la seguridad social 3 dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9439
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que te suspende el subsidio durante esos 3 días y reanudarlo después. Pero asegúrate preguntandolo en INEM, ya que entre las bases del PRODI no dice nada a este respecto, aunque sí que se establece así en las bases generales de los subsidios.

Salu2.

marta:
Puedes perder la prodi, si te dan de alta en la seguridad social 3 dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9440
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kenji ogino rodriguez:

hola,tenia que ir al inem el 17febrero y me presente el 23,me han quitado un mes de paro,pero en marzo que supuestamente es el segundo mes que tenia que cobrar me han ingresado 333euros.me pueden explicar si es que me quitan un tanto porciento cada mes o es de otra manera???gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...417