Comentario enviado por Tamy:
Tu hermana no entra dentro de esa división, solo padres e hijos del solicitante. A mi me la han denegado por eso, vivo con mis padres y mi hermana, solo trabaja mi madre pero mi padre cobra el paro, y las 2 rentas se dividen entre 3, padre, madre y yo. Te aconsejo que si tienes la oportunidad de empadronarte en otro sitio antes de solicitarla mejor, así seguro no tendrás problemas, yo después de la denegación me he empadronado en otra vivienda, pero ya no sé si me la darán. Espero haberte ayudado.
Daniel Medina:
Hola mi caso es el siguiente ;se me ha acabado la prestacion por desempleo , el dia 14 de este mes y me ha llegado una carta diciendo que puedo solicitar la ayuda los 426 euros si cumpliera los requisitos . Tengo 31 años (carezco de rentas) vivo con mi padre ( pensión de 1300 euros brutos ),mi madre y otra hermana de 33 años tambien en paro y sin percibir ninguna ayuda economica ,ambos empadronados con mis padres.Mi pregunta es si mi hermana tambien entra a la hora de dividir por los miembros de la unidad familiar y si me concederan la ayuda.Gracias