Entregue toda la documentación que disponga para demostrar que reside en una vivienda de alquiler (facturas, recibos de suministros a su nombre ...) y no en la vivienda de tus padres, además de los documentos que le solicita: el empadronamiento actual.
Acompaña a dichos documentos, un escrito alengando que su residencia habitual es independiente de sus padres y justificando con los documentos que va a entregar, si el empadronamiento sigue estando en la vivienda de sus padres, también explica las razones por la que no lo ha cambiado.
Salu2.
maria:
Hola. Mi consulta es la siguiente; pedí la ayuda de los 420 y ahora me piden q aporte más documentación, o bien el empadronamiento en la ciudad en la que vivo (para demostrar q vivo de forma independiente) o la renta de mis padres (con la cual no me darian la ayuda). El empadronamiento debe estar fechado antes de la petición de la ayuda, sin embargo este requisito no se establece en ningún sitio, al menos, de forma explícita. Tengo una declaración jurada de mi casero y mi compañero de piso como q vivo en un piso de alquiler des de hace dos años, pero no se si me sirve. Nunca cambié el empadronamiento porque esta era en principio una ciudad provisional para mi. No me deberian haber advertido de la necesidad de estar empadronada antes de pedir la ayuda? Necesito el dinero puesto que vivo de forma TOTALMENTE independiente de mis padres. Gracias.