Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9449
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Entregue toda la documentación que disponga para demostrar que reside en una vivienda de alquiler (facturas, recibos de suministros a su nombre ...) y no en la vivienda de tus padres, además de los documentos que le solicita: el empadronamiento actual.

Acompaña a dichos documentos, un escrito alengando que su residencia habitual es independiente de sus padres y justificando con los documentos que va a entregar, si el empadronamiento sigue estando en la vivienda de sus padres, también explica las razones por la que no lo ha cambiado.

Salu2.

maria:
Hola. Mi consulta es la siguiente; pedí la ayuda de los 420 y ahora me piden q aporte más documentación, o bien el empadronamiento en la ciudad en la que vivo (para demostrar q vivo de forma independiente) o la renta de mis padres (con la cual no me darian la ayuda). El empadronamiento debe estar fechado antes de la petición de la ayuda, sin embargo este requisito no se establece en ningún sitio, al menos, de forma explícita. Tengo una declaración jurada de mi casero y mi compañero de piso como q vivo en un piso de alquiler des de hace dos años, pero no se si me sirve. Nunca cambié el empadronamiento porque esta era en principio una ciudad provisional para mi. No me deberian haber advertido de la necesidad de estar empadronada antes de pedir la ayuda? Necesito el dinero puesto que vivo de forma TOTALMENTE independiente de mis padres. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9450
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Me concedieron la ayuda de 421 eur, solo agote 4 meses y empece a trabajar con contrato de 3 meses, ahora me vuelvo a quedar en paro, puedo volver a solicitar la ayuda o poder solicitar los 2 meses que me faltan?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9451
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no ha acumulado suficiente tiempo trabajado para recibir la prestación de desempleo, y según las bases generales de los subsidios, puedes solicitar la reanudación del subsidio que estabas recibiendo antes de comenzar a trabajar.

Tengo que avisarte de que en las bases del prodi, no estable nada sobre este punto.

Salu2.

Leticia:
Me concedieron la ayuda de 421 eur, solo agote 4 meses y empece a trabajar con contrato de 3 meses, ahora me vuelvo a quedar en paro, puedo volver a solicitar la ayuda o poder solicitar los 2 meses que me faltan?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9452
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loki:

hola!! tengo una duda yo trabajado llevo cerca de un año pero he estado asegurada 2 y 4 horas en este año llevo cotizado 311 dias pro de los cuales 184 son de un curso que hice por mancomunidad tendria una ayuda ?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9453
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Este subsidio no depende de cuánto tiempo hayas cotizado, sino que si has dejado de cobrar la prestación de desempleo o el subsidio de de desempleo entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agostro de 2010.

Salu2.

loki:
hola!! tengo una duda yo trabajado llevo cerca de un año pero he estado asegurada 2 y 4 horas en este año llevo cotizado 311 dias pro de los cuales 184 son de un curso que hice por mancomunidad tendria una ayuda ?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9454
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola a todos soy pedro un chico de 26 años que e estado trabajando desde los 16 y hace cuestion de dos 4 años cuando empezo todo esto fui de los primeros en ser despedido con un ere de la planta de produccion SEAT, desde entonces e estado dando vueltas y mas vueltas de una empresa a otra aprovechandose de mi situacion, entre empresa y empresa e ido consumiendo mi desempleo hasta quedarme sin el sin cobrar nada. Empece a trabajar en otra empresa y despues de despedirme en esta tambien me quede sin sueldo ni desempleo, la cuestion es que llevo unos tres meses o mas a cero, puedo pedir la ayuda de 426 euros?
Segun vosotros tenia que ser antes de dos meses, despues de dejar de cobrar el desempleo.
Hay alguna solucion ahora para eso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9455
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay que cumplir las condiciones y plazos que establecen en cada subsidio y/o prestación.

¿Cuando ha sido la última vez que has cobrado la prestación de desempleo?

Salu2.

pedro:
Hola a todos soy pedro un chico de 26 años que e estado trabajando desde los 16 y hace cuestion de dos 4 años cuando empezo todo esto fui de los primeros en ser despedido con un ere de la planta de produccion SEAT, desde entonces e estado dando vueltas y mas vueltas de una empresa a otra aprovechandose de mi situacion, entre empresa y empresa e ido consumiendo mi desempleo hasta quedarme sin el sin cobrar nada. Empece a trabajar en otra empresa y despues de despedirme en esta tambien me quede sin sueldo ni desempleo, la cuestion es que llevo unos tres meses o mas a cero, puedo pedir la ayuda de 426 euros?
Segun vosotros tenia que ser antes de dos meses, despues de dejar de cobrar el desempleo.
Hay alguna solucion ahora para eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9456
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

Se me acaba el paro el mes que viene, no tengo cargas familiares, estoy soltera y no tengo ningún ingreso pero si tengo una hipoteca a mi nombre. ¿Tendré derecho al subsidios de los 420€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...417