Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9457
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Los datos reportados cumple los requisitos para la obtención del subsididio de los 426€.

Sin embargo, debe de verificar el restos de los requisitos descritos en este artículo.

Salu2.

Xelo:
Se me acaba el paro el mes que viene, no tengo cargas familiares, estoy soltera y no tengo ningún ingreso pero si tengo una hipoteca a mi nombre. ¿Tendré derecho al subsidios de los 420€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9458
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola queria hacerles una pregunta me tocaba firmar la cartilla el dia 17 de marzo y se me paso hasta el dia 26 alguien sabe si me quitan este mes de cobrar entero o si me lo quitan de varias veces contesten por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9459
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La suspensión comienza desde el día que deberías de haber sellado y por un periodo de 1 mes.

Así, que normalmente, cobrarás menos en el mes de marzo y en el mes de abril.

Salu2.

veronica:
hola queria hacerles una pregunta me tocaba firmar la cartilla el dia 17 de marzo y se me paso hasta el dia 26 alguien sabe si me quitan este mes de cobrar entero o si me lo quitan de varias veces contesten por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9460
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

¿puedo alegar que aunque vivo con mi madre que cobra 1300 euros y un hermano en paro, que ella no me mantiene o debo empadronarme en otro sitio?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9461
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Si vives con tu madre, ella forma parte de tu unidad familiar y sus ingresos computa como ingresos de la unidad familiar.

Salu2.

PATRICIA:
¿puedo alegar que aunque vivo con mi madre que cobra 1300 euros y un hermano en paro, que ella no me mantiene o debo empadronarme en otro sitio?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9462
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charo:

Buenas tardes.
Mi novio, con el que vivo, ha pedido el PRODI y hoy le ha llegado una carta diciendo que presente documentación relativa a su madre porque él estaba empadronado en casa de su madre, aunque ha sido independiente desde los 18 años. Sin embargo se empadronó en nuestra casa antes de solicitar dicha subvención, pocos días antes pero antes de solicitarlo. Y además en la carta que ha recibido dice que su solicitud es del 9 (cuando todavía estaba cobrando el paro) cuando la verdad es que la realizó el 17 (cuando se le acabó). ¿Qué puede hacer?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9463
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Dile que presente los documentos (facturas, recibos) que justifique que vive independientemente de sus padres.

Igualmente que presente el empadronamiento actual y el recibo de la presentación de la solicitud para que verifiquen las fechas.

Salu2.

Charo:
Buenas tardes.
Mi novio, con el que vivo, ha pedido el PRODI y hoy le ha llegado una carta diciendo que presente documentación relativa a su madre porque él estaba empadronado en casa de su madre, aunque ha sido independiente desde los 18 años. Sin embargo se empadronó en nuestra casa antes de solicitar dicha subvención, pocos días antes pero antes de solicitarlo. Y además en la carta que ha recibido dice que su solicitud es del 9 (cuando todavía estaba cobrando el paro) cuando la verdad es que la realizó el 17 (cuando se le acabó). ¿Qué puede hacer?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9464
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola a todos tengo 27 años estaba cobrando el PRODI se me acabo el 26 de Febrero mi ultimo mes de cobro fue el 1o de marzo.podria solicitar otra ayuda como la de renta minima de inserccion?ya q la renta activa de inserccion es para a partir de 45 años segun los requisitos.actualmente mi padre tb esta en desempleo.no ahi ingresos ningunos en mi familia solo los de mi padre.espero q me podais ayudar o al menos aconsejar.ya q segun he entendido el prodi solo se puede cobrar 6 meses no es renovable.

un saludo y gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...417