Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9465
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charo:

Gracias por su rápida contestación.
El problema es que facturas o recibos no va a poder presentar porque el piso está alquilado a mi nombre y facturas a su nombre no hay. Todo caso podía presentar cartas oficiales o contratos de trabajo con otra dirección diferente a la de su madre ¿Valdría este otro tipo de documentación? El estuvo sellando el paro con la dirección de nuestro anterior domicilio, por ejemplo, y ellos lo tendrán en su base de datos, supongo.
Al solicitar el PRODI entregó certificado de empadronamiento pero a la funcionaria no la gustó que el cambio fuera tan, tan reciente, y lo remarcó.
Lo que nos ha extrañado más ha sido ese fallo en la fecha de la solicitud porque no parece una equivocación de números.
Nuevamente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9466
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Presenta una declaración tuya diciendo que tu novio vive contigo exponiendo claramente las fechas y todo lo que puedas aportar, quizás sirva.

Salu2.

Charo:
Gracias por su rápida contestación.
El problema es que facturas o recibos no va a poder presentar porque el piso está alquilado a mi nombre y facturas a su nombre no hay. Todo caso podía presentar cartas oficiales o contratos de trabajo con otra dirección diferente a la de su madre ¿Valdría este otro tipo de documentación? El estuvo sellando el paro con la dirección de nuestro anterior domicilio, por ejemplo, y ellos lo tendrán en su base de datos, supongo.
Al solicitar el PRODI entregó certificado de empadronamiento pero a la funcionaria no la gustó que el cambio fuera tan, tan reciente, y lo remarcó.
Lo que nos ha extrañado más ha sido ese fallo en la fecha de la solicitud porque no parece una equivocación de números.
Nuevamente gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9467
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En principio no cumples las condiciones para la RAI.

Verifica los requisitos de los otros subsidio publicados en esta web para ver si los cumples.

Salu2.

maria:
Hola a todos tengo 27 años estaba cobrando el PRODI se me acabo el 26 de Febrero mi ultimo mes de cobro fue el 1o de marzo.podria solicitar otra ayuda como la de renta minima de inserccion?ya q la renta activa de inserccion es para a partir de 45 años segun los requisitos.actualmente mi padre tb esta en desempleo.no ahi ingresos ningunos en mi familia solo los de mi padre.espero q me podais ayudar o al menos aconsejar.ya q segun he entendido el prodi solo se puede cobrar 6 meses no es renovable.

un saludo y gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9468
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola gracias x contestar yo no me referia a la RAI pero weno.

1 saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9469
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La renta mínima de inserción depende de la comunidad autónoma y no todas lo tienen.

Salu2.

maria:
hola gracias x contestar yo no me referia a la RAI pero weno.

1 saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9470
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miloud:

hola estoy cobrando el subsidio de desempleo desde el 15/12/2010 dia de la demenda de este ultimo y se me va acabar el dia 14/06/2010 quiero saber si tengo derecho a una prorroga de 6 meses como lo ha aprobado el gobierno en 2010 y cuando tengo que pedirlo y muchissimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9471
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
La prórroga es exclusivamente para la nueva gente que se quede sin prestaciones y hasta el 15 de agosto.

Los que ya lo han percibido o lo están recibiendo NO tiene derecho a una nueva ayuda.

Salu2.

miloud:
hola estoy cobrando el subsidio de desempleo desde el 15/12/2010 dia de la demenda de este ultimo y se me va acabar el dia 14/06/2010 quiero saber si tengo derecho a una prorroga de 6 meses como lo ha aprobado el gobierno en 2010 y cuando tengo que pedirlo y muchissimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9472
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola pues el año pasado a mediados de junio o julio se me acabo la prestacion por desempleo y e estado trabajando en varias empresas desde entonces para un tiempo temporal osea que no he vuelto a cotizar para poder cojer el paro otra vez. Pero lo peor de todo, es que ahora tampoco puedo cojer la ayuda por que me a pasado mucho tiempo desde que deje de cobrar el paro, o si que puedo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...417