Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...76777879808182...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9473
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Acércate a INEM y comentale tu caso, seguramente sí que puedas beneficiarte del subsidio de los 426€.

Suerte!!

pedro:
Hola pues el año pasado a mediados de junio o julio se me acabo la prestacion por desempleo y e estado trabajando en varias empresas desde entonces para un tiempo temporal osea que no he vuelto a cotizar para poder cojer el paro otra vez. Pero lo peor de todo, es que ahora tampoco puedo cojer la ayuda por que me a pasado mucho tiempo desde que deje de cobrar el paro, o si que puedo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9474
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

HE TRABAJADO 11 AÑOS COMO AUTONOMO Y DESPUES 6 MESES EN REGIMEN GENERAL.AHORA ESTOY PARADO Y QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A ALGUNA PRESTACION.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9475
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes responsabilidades familiares puedes solicitar el [url=http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/]subsidio de desempleo:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

o quizás también puedas optar a la RAI

Igualmente le recomendamos que lea los requisitos de los otros subsidios para determinar si tiene derecho a esas ayudas.

Salu2.

jose:
HE TRABAJADO 11 AÑOS COMO AUTONOMO Y DESPUES 6 MESES EN REGIMEN GENERAL.AHORA ESTOY PARADO Y QUERIA SABER SI TENGO DERECHO A ALGUNA PRESTACION.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9476
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charo:

Buenos días.
Perdonad que insista en el tema pero es que mi novio ha estado hoy a sellar el paro y ha hablado con el director de la oficina acerca del escrito dichoso. Al parecer le ha dicho que la equivocación en la fecha ¡no es relevante! lo cual me ha descolocado del todo y que no es normal cambiar el empadronamiento el día antes de echar la solicitud. Se ha quedado con fotocopia del contrato y no sé si con algún dato de su madre.
De todas formas, he leído por aquí que los datos que les debería de interesar son los que se cumplen cuando se echa la solicitud, no los anteriores ¿no?
¿Como se hacer una declaración jurada de que vive conmigo y no en otro sitio desde una determinada fecha?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9477
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Los datos que importan son los que figuran en el momento de la solicitud, pero si te has cambiado el empadronamiento días antes de la solicitud, INEM puede pensar que dicha solicitud es fradulenta: realmente el solicitante sigue viviendo donde estaba, pero se ha cambiado el empadronamiento exclusivamente para benenficiarse de la ayuda.

La declaración jurada, consiste en que digas tus datos: NIF, domicilio edad, relación con el solicitante y expreses que convive contigo desde x tiempo atrás:



A 29 de Marzo de 2010, el señor ..........................................., con NIF .........................., domiciliado en .........................................., que mantiene una relación de .................................. el solicitante del PRODI .................................................., con NIF ............................................. declara que el solicitante ............. convive con él en la vivienda ................ desde .........

La presente declaración se formula para efectos de no incluir las rentas del padre del solicitante del PRODI dentro de sus rentas familiares ya que no conviven con ellos.

Firmado...



Salu2.

Charo:
Buenos días.
Perdonad que insista en el tema pero es que mi novio ha estado hoy a sellar el paro y ha hablado con el director de la oficina acerca del escrito dichoso. Al parecer le ha dicho que la equivocación en la fecha ¡no es relevante! lo cual me ha descolocado del todo y que no es normal cambiar el empadronamiento el día antes de echar la solicitud. Se ha quedado con fotocopia del contrato y no sé si con algún dato de su madre.
De todas formas, he leído por aquí que los datos que les debería de interesar son los que se cumplen cuando se echa la solicitud, no los anteriores ¿no?
¿Como se hacer una declaración jurada de que vive conmigo y no en otro sitio desde una determinada fecha?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9478
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola ,pues quiero solicitar una pension no contributiva por invalidez tengo 65%de discapacidad ,vivo solo en una casa que esta a nombre de mis padres y mis padres viven en otra.Estoy empadronado solo en dicha casa y no supero el limite del dinero que corresponde para que me la den ,que creo que es unos 4000 y pico euros.¿Tengo derecho a dicha pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9479
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Por favor, cíñase al tema. En este artículo se habla del subsidio de los 420€. Si quiere hacer preguntas sobre otros temas, hágalo en el foro: foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

jose luis:
Hola ,pues quiero solicitar una pension no contributiva por invalidez tengo 65%de discapacidad ,vivo solo en una casa que esta a nombre de mis padres y mis padres viven en otra.Estoy empadronado solo en dicha casa y no supero el limite del dinero que corresponde para que me la den ,que creo que es unos 4000 y pico euros.¿Tengo derecho a dicha pension?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9480
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas! en breve se me cumple el subsido por desempleo de 426 euros. quisiera saber si puedo volver a solicitarlo,por 6 meses mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...417