Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No se puede, el subsidio sólo se puede disfrutar por un ÚNICO periodo de 6 meses.

Prueba con otras ayudas como la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

jose manuel:
buenas! en breve se me cumple el subsido por desempleo de 426 euros. quisiera saber si puedo volver a solicitarlo,por 6 meses mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9482
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, en breve se me agotará el PRODI, y mi situación es la siguiente: no estoy casada, estoy independizada de mis padres y estoy hipotecada, tendría derecho a alguna ayuda una vez que deje de cobrar el PRODI??
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9483
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Quizás puede optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

Elena:
Hola, en breve se me agotará el PRODI, y mi situación es la siguiente: no estoy casada, estoy independizada de mis padres y estoy hipotecada, tendría derecho a alguna ayuda una vez que deje de cobrar el PRODI??
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9484
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Me gustaría saber si agotado el PRODI hay algún tipo de ayuda, o el gobierno tiene en consideración esta situación. Si puedo acogerme al subsidio por desempleo, después de agotar el PRODI. Tengo 42 años y no tengo hijos ni cargas familiares.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9485
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Salvo que hayas cambiado tu situación familiar desde la concesión del PRODI no puedes solicitar el subsidio de desempleo ya que en caso contrario te habrían concedido entonces.

Después del PRODI se podría beneficiar de la RAI o del subsidio para mayores de 52 años, si durante estos últimos 6 meses ha cumplido esa edad.

En tu caso, parece que no tienes derecho a ninguna ayuda más, pero de todas formas te recomiendo que verifiques las condiciones de todos los subsidios que están publicados en esta web.

Salu2.

Ana:
Me gustaría saber si agotado el PRODI hay algún tipo de ayuda, o el gobierno tiene en consideración esta situación. Si puedo acogerme al subsidio por desempleo, después de agotar el PRODI. Tengo 42 años y no tengo hijos ni cargas familiares.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9486
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

hola el proximo mes de abril se me termina la ayuda del subsidio,se puede porrogar otros seis meses más,


si no pudiera porrogarlo mas que ayuda podria solicitar he escuchado sobre el RAI,,, PRODI,, ME puede decir un poco de que se trata, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9487
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruyman:

hola miproblema es el siguiente:se me acaba el prodi en mayo.en mi casa somos mi madre,su novio,mis 3 hermanos pekeños y yo.solo entra el subsidio de mi madre por ser madre soltera con hijos y la mia que es el prodi.me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda familiar del inem.porque yo soy mantenedor de mi familia.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9488
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, he sido autonomo durante 12 años,hasta el año 2008,y luego he cotizado en regimen general unos nueve meses hasta la fecha en trabajos temporales.
soy casado y con un hijo.quisisera saber si tengo derecho a cualquier tipo de ayuda.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...417