Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9489
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Puede intentar solicitar el subsidio de desempleo. Lease el artículo y compruebe si cumple todos los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jose:
hola, he sido autonomo durante 12 años,hasta el año 2008,y luego he cotizado en regimen general unos nueve meses hasta la fecha en trabajos temporales.
soy casado y con un hijo.quisisera saber si tengo derecho a cualquier tipo de ayuda.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9490
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes responsabilidades familiares puedes solicitar el subsidio de desempleo.

Lease el artículo correspondiente a dicha ayuda y verifica si cumple todas las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ruyman:
hola miproblema es el siguiente:se me acaba el prodi en mayo.en mi casa somos mi madre,su novio,mis 3 hermanos pekeños y yo.solo entra el subsidio de mi madre por ser madre soltera con hijos y la mia que es el prodi.me gustaria saber si tengo derecho a la ayuda familiar del inem.porque yo soy mantenedor de mi familia.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9491
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
NO. El subsidio sólo se puede percibir durante 1 único periodo de 6 meses no prorrogables.

Si quiere información de la RAI, lease el artículo correspondiente a ese subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

ruth esther:
hola el proximo mes de abril se me termina la ayuda del subsidio,se puede porrogar otros seis meses más,


si no pudiera porrogarlo mas que ayuda podria solicitar he escuchado sobre el RAI,,, PRODI,, ME puede decir un poco de que se trata, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9492
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rut esther:

hola, mi pregunta es la siguiente, la ayuda del subsidio se me termina el 10 de abril... ya han dicho que puedo solicitar la ayuda del prodi o el rai,,, con 29 años que tengo puedo solicitarla,,, vivo sola en un piso cedido, gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9493
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Puede solicitar el PRODI siempre que cumpla todos los requisitos descritos en el artículo.

Salu2.

rut esther:
hola, mi pregunta es la siguiente, la ayuda del subsidio se me termina el 10 de abril... ya han dicho que puedo solicitar la ayuda del prodi o el rai,,, con 29 años que tengo puedo solicitarla,,, vivo sola en un piso cedido, gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9494
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola se me termino el paro en enero, solicite la ayuda de los 400€ en febrero, y aun no me han contestado.

En cuanto tiempo y como te comunican si te la conceden o no, porque estoy bastante preocupada con el tema

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9495
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Suele tardar alrededor de 1 mes, y para ingresarte el dinero por primera vez entre 1 y 2 meses.

Si se demora más, acércate a INEM para que te informen de tu situación.

Salu2

Monica:
Hola se me termino el paro en enero, solicite la ayuda de los 400€ en febrero, y aun no me han contestado.

En cuanto tiempo y como te comunican si te la conceden o no, porque estoy bastante preocupada con el tema

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9496
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Pues lo solicite en 15 de febrero y no he recibido ni respuesta ni el dinero, es normal o me acerco al INEM??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...417