Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9497
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que es normal, sobre todo porque aún no es el día 10 del mes que es cuando suelen hacer los pagos.

Si entorno al 15 de Abril aún no te han hecho el ingreso, me acercaría a INEM.

Salu2.

Monica:
Pues lo solicite en 15 de febrero y no he recibido ni respuesta ni el dinero, es normal o me acerco al INEM??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9498
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Asi hare gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9499
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola

mi duda es la siguiente: cobré el paro en mi comunidad autonoma viviendo con mis padres,despues me trasladé de comunidad y solicité el prodi,me lo han concedido,pero ahora tengo que volver a la comunidad donde residia antes y volveria a casa de mis padres.
Al trasladarme,¿tengo que notificar las rentas de la unidad familiar?o como ya lo han concedido ¿solo tengo que aportar cambio de residencia?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9500
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema está en que si vuelves a la residencia familiar, las rentas de tus padres contaría para la renta de la unidad familiar y te podrían quitar la ayuda.

Tú verás si quieres comunicar este cambio.

Salu2.

jose:
hola

mi duda es la siguiente: cobré el paro en mi comunidad autonoma viviendo con mis padres,despues me trasladé de comunidad y solicité el prodi,me lo han concedido,pero ahora tengo que volver a la comunidad donde residia antes y volveria a casa de mis padres.
Al trasladarme,¿tengo que notificar las rentas de la unidad familiar?o como ya lo han concedido ¿solo tengo que aportar cambio de residencia?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9501
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERONICA:

TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA SE ME ACABA AHORA EL SUBSIDIO Y AUN NO HE ENCONTRADO TRABAJO NO TENGO PERSONAS A MI CARGO NI NADA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿PUEDO VOLVER A SOLICITAR EL SUBSIDIO O ALGUN TIPO DE AYUDA? PORQUE TENGO PAGOS Y AHORA NO SE DE QUE VOY A VIVIR.

UN SALUDO Y GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9502
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

donde puedo conseguir la documentacion?yo la de la prestacion me la descargué por internet,muchisimas gracias,me ha servido de gran ayuda y utilidad

tamara:
Hola! Me ha llegado hoy una crta pq se me acaba el subsidio de desempleo el 4/03/10 y que podria pedir otra ayuda al finalizar ésta, cumplo todas las condiciones, ya que no toy casada, ni tengo rentas ni vivio con mis padres, pero sigo empadronada en su casa. Llevo 6 meses viviendo con una miga pero solo esta ella en el contrato, puedo pedir esta ayuda? tengo que cambiar el empadronamiento? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9503
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Que tenga pagos o gastos no es motivo para darle ninguna ayuda.

La cuestión es que tiene que cumplir las condiciones de los subsidios.

En el caso del subsidio de los 420€ sólo se puede recibir una vez y las condiciones están publicados en el artículo.

Una vez agotado este subsidio, puede intentar optar a la RAI, siempre que cumpla las condiciones de este subsidio que está publicado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

VERONICA:
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA SE ME ACABA AHORA EL SUBSIDIO Y AUN NO HE ENCONTRADO TRABAJO NO TENGO PERSONAS A MI CARGO NI NADA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿PUEDO VOLVER A SOLICITAR EL SUBSIDIO O ALGUN TIPO DE AYUDA? PORQUE TENGO PAGOS Y AHORA NO SE DE QUE VOY A VIVIR.

UN SALUDO Y GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9504
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
El impreso lo puedes descargar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Sallu2.

tamara:
Hola! Me ha llegado hoy una crta pq se me acaba el subsidio de desempleo el 4/03/10 y que podria pedir otra ayuda al finalizar ésta, cumplo todas las condiciones, ya que no toy casada, ni tengo rentas ni vivio con mis padres, pero sigo empadronada en su casa. Llevo 6 meses viviendo con una miga pero solo esta ella en el contrato, puedo pedir esta ayuda? tengo que cambiar el empadronamiento? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...417