Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9505
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

yo estoy en la misma situacion,tengo 28 años,no me cubre ninguna ayuda si tengo deudas y no tengo trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9506
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Los subsidios son ayudas para la subsistencia no para cubrir las deudas que puedas tener.

Salu2.

tamara:
yo estoy en la misma situacion,tengo 28 años,no me cubre ninguna ayuda si tengo deudas y no tengo trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9507
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

hola,yo tambien agoto ahora la ayuda de los 420 e,el mes que viene,no tengo personas a mi cargo y no he encontrado trabajo aun teniendo bastante experiencia en ciertos campos,una diplomatura etc,..el caso es,siendo soltero,sin cargas familiares,viviendo con mi novia y habiendo cobrado ya el subsidio de los 426 e,no podria volver a solicitarlo por otros 6 meses prorrogables??tengo entendido que si puedes solicitarlo siempre y cuando estés dentro de la fecha de finalización del 15 agosto 2010,enn caso de que no,tengo alguna otra posibilidad de solicitar cualquier otra?tengo 30 años,muchas gracias,un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9508
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la ayuda de los 426 sólo es por un periodo de 6 mese no prorrogables.

Según los datos que nos dices, creo que no tienes derecho a ninguna ayuda más de INEM. Quizás si tienes alguna discapacidad o situación especial puedes optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

rafa:
hola,yo tambien agoto ahora la ayuda de los 420 e,el mes que viene,no tengo personas a mi cargo y no he encontrado trabajo aun teniendo bastante experiencia en ciertos campos,una diplomatura etc,..el caso es,siendo soltero,sin cargas familiares,viviendo con mi novia y habiendo cobrado ya el subsidio de los 426 e,no podria volver a solicitarlo por otros 6 meses prorrogables??tengo entendido que si puedes solicitarlo siempre y cuando estés dentro de la fecha de finalización del 15 agosto 2010,enn caso de que no,tengo alguna otra posibilidad de solicitar cualquier otra?tengo 30 años,muchas gracias,un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9509
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, tengo una duda, estoy cobrando la ayuda de los 426€ y soy estudiante, y ahora en verano me gustaría realizar las prácticas del Icaro de la facultad, querría saber si es compatible el tipo de contrato en prácticas con la ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9510
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Buenas tardes,

Pedí hace dos meses la ayuda de los 426euros. Ahora me ha llegado una carta del INEM donde piden que les envie el historico de convivencia en el ayuntamiento. Es verdad que un mes antes de pedir la ayuda me canvie de padron a casa de mi abuelo. Como mucha gente habrá hecho supongo...
Les he preguntado que para que quieren ese historico y me han dicho que para comprobar si he hecho algun movimiento o algo. Que si ven algo raro o que me he cambio de padron justo antes de pedir la ayuda que me la denegaran y además tendre que devolver los dos meses que he cobrado.
Mis preguntas:
- En algún sitio pone que no te puedes cambiar de padron?. Si es asi, pone los dias que consideran fraudulentos si te cambias...Es decir, si hace 6 meses no pasa nada pero si hace un mes o menos ya es dudoso...En algun sitio pone eso?.
Si ven que me he cambiado justo 1 mes antes de pedirla me la pueden denegar por eso?. Y si me hubiera cambiado por cosas personales a ellos no les va ni les viene,no?.
Sabeis algo sobre esto?.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9511
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Pues hoy mismo me ha llegado la carta donde me conceden la ayuda, y me indican que me pagaran desde el dia siguiente al que lo solicite, asi que el primer mes cobrare 45 dias segun me indican.

Monica:
Pues lo solicite en 15 de febrero y no he recibido ni respuesta ni el dinero, es normal o me acerco al INEM??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9512
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, el devengo del subsidio comienza desde el primer día que se solicita la ayuda, y el pago se realiza a proximadamente el día 10 de cada mes.

Salu2.

Monica:
Pues hoy mismo me ha llegado la carta donde me conceden la ayuda, y me indican que me pagaran desde el dia siguiente al que lo solicite, asi que el primer mes cobrare 45 dias segun me indican.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...417