Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9521
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amin:

hola buenos dias!

Quisiera saber si tengo derecho al subsidio o al prodi

hace mas de dos meses que ingrese la solicitud del prodi.

y aun no tengo noticias, fui a la oficina de inem, pregunte por la solicitud que que entrega y me dijieron que la tenia denegada, quise hacer otra para entregarla y me dijieron que no se podia porque me tiene que llegar a casa la carta de denegacion y se me esta acabando la paciencia por favor si alguien sabe que porque no contestan?¿
gracias!!
saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9522
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo san roman gamez:

hola me llamo domingo tengo 63 años deje de travajar por despido en mi ultima empresa y me pagaron durante seis meses al terminar me empezaron a pagar los 420 euros en el paro me informaron por escrito que me habian concedido el paro hasta la juvilacion unos 900 dias pero en la actualidad no conozco mi situacion pues me han pedido algunos informes el mes pasados dia 26/ 2 / 10 toda via no he recibido contestacion alguna y mi situacion actual es la siguiente; me han tirado por falta de pago del piso y mi hyja a tenido que alquilar otra casa a sun nombre pero si no cobro este mes no se que hacer .Po otra parte mi mujer con 64 años tampoco cobra nada pienso que tendremos algun dereco a que cobre ella pues esta en tratamiento de cancer de mama desde mas de 2 años y con metastasis en el cerebro y yo tengo que estar cuidando de ella en todo momento que puedo hacer si devo acudir a alguna asistenta social para que analice esta situacion necesito orientacion con urgencia gracias a quien me pueda esesorar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9523
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a INEM y que te informe sobre tu situación.

Salu2.

domingo san roman gamez:
hola me llamo domingo tengo 63 años deje de travajar por despido en mi ultima empresa y me pagaron durante seis meses al terminar me empezaron a pagar los 420 euros en el paro me informaron por escrito que me habian concedido el paro hasta la juvilacion unos 900 dias pero en la actualidad no conozco mi situacion pues me han pedido algunos informes el mes pasados dia 26/ 2 / 10 toda via no he recibido contestacion alguna y mi situacion actual es la siguiente; me han tirado por falta de pago del piso y mi hyja a tenido que alquilar otra casa a sun nombre pero si no cobro este mes no se que hacer .Po otra parte mi mujer con 64 años tampoco cobra nada pienso que tendremos algun dereco a que cobre ella pues esta en tratamiento de cancer de mama desde mas de 2 años y con metastasis en el cerebro y yo tengo que estar cuidando de ella en todo momento que puedo hacer si devo acudir a alguna asistenta social para que analice esta situacion necesito orientacion con urgencia gracias a quien me pueda esesorar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9524
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que esperar la resolución de tu solicitud para después realizar la alegaciones oportunas contra la resolución.

Salu2.

amin:
hola buenos dias!

Quisiera saber si tengo derecho al subsidio o al prodi

hace mas de dos meses que ingrese la solicitud del prodi.

y aun no tengo noticias, fui a la oficina de inem, pregunte por la solicitud que que entrega y me dijieron que la tenia denegada, quise hacer otra para entregarla y me dijieron que no se podia porque me tiene que llegar a casa la carta de denegacion y se me esta acabando la paciencia por favor si alguien sabe que porque no contestan?¿
gracias!!
saludos!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9525
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

todavia esta en vigor este subsidio? he leido por algún sitio que no... decirme algo por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9526
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

hola,mi pergunta es:

termine el paro y el subsidio de los 426 euros.
soy soltera sin hijos y vivo sola.
tengo derecho alguna prestacion.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9527
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Está en vigor hasta el 15 de agosto de 2010. Pero sólo se puede solicitar una única vez y por el plazo de 6 meses.

Salu2.

Xelo:
todavia esta en vigor este subsidio? he leido por algún sitio que no... decirme algo por favor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9528
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes intentar verificar si cumple los requisitos de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2

elvi:
hola,mi pergunta es:

termine el paro y el subsidio de los 426 euros.
soy soltera sin hijos y vivo sola.
tengo derecho alguna prestacion.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...417