Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9529
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xelo:

¿por internet se puede averiguar concretamente cuando se me acaba la prestación por desempleo? si es asi, indicarme donde por favor. Entro en la pagina del servef y en la nueva del inem y no veo ninguna opción.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9530
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lali:

Hola, tengo una pregunta.

Estoy cobrando el Prodi, y me han llamado para trabajar en una cafeteria de extra, por lo que puede que un mes trabaje dos días, mientras que otro trabaje 6, ya que solo sería para los fines de semana y si hay mucha gente...
Cobraría 4€ la hora, si hago cuentas no me da para pagar el alquiler, ni facturas, etc....Mi duda es, ¿Es compatible el prodi con esta clase de trabajos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9531
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Para estas cosas le recomendaría que acuda a INEM para que le informara personalmente y que le resuelva todas sus dudas, cuando una persona está en el paro lo que sobra es tiempo y lo que falta es dinero.

Pero si no tiene tiempo, puede hacer una similación de la duración de su prestación en:

- www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/dgsimula...imuladorPregunta1.do

pero recuerda es una simulación.

Salu2.

Xelo:
¿por internet se puede averiguar concretamente cuando se me acaba la prestación por desempleo? si es asi, indicarme donde por favor. Entro en la pagina del servef y en la nueva del inem y no veo ninguna opción.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9532
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En las bases generales de los subsidio establecen que son compatibles los subsidios con el trabajo a tiempo parcial, lo que ocurre es que le quitan la parte proporcional correspondiente al tiempo que trabaje mensualmente, siempre que las retribuciones no superen las rentas máximas para seguir percibiendo los subsidios.

Le recomiendo que acuda a INEM para comunicar este hecho y que le informe cómo quedaría su subsidio.

Salu2.

Lali:
Hola, tengo una pregunta.

Estoy cobrando el Prodi, y me han llamado para trabajar en una cafeteria de extra, por lo que puede que un mes trabaje dos días, mientras que otro trabaje 6, ya que solo sería para los fines de semana y si hay mucha gente...
Cobraría 4€ la hora, si hago cuentas no me da para pagar el alquiler, ni facturas, etc....Mi duda es, ¿Es compatible el prodi con esta clase de trabajos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9533
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

perdone mi pregunta
cual es la rai.y que edad hay que tener
gracias,la página no está disponoble
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9534
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTOR VEGA HERRERA:

Buenas tardes , estoy percibiendo la prestación de 426€ y y se me ha pasado el dia de la firma una semana , mi pregunta es ¿ me sancionan un mes ya que e sla primera mes , pero dejan de ingresarme en este mes o la sanción me la aplican en el siguiente mes ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9535
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola:
En primer lugar AGRADECER a esta site las repuestas e indicaciones. Se agradecen en los tiempos que corren.
Mi caso es que me quede sin trabajo hace tres meses, cuando fue a pedir la prestacion por desempleo no me la concedieron, ya que hace diez meses estuve en paro y cobre la prestación (reanudación). He estado diez meses trabajando y el Inem me dijo que no me lo podían dar. Realmente lo ultimo que cobre fue una reanudación, incluso tengo mas de dos años trabajados al margen, de los cuales no he tocado prestación, pero claro... al no haber pasado 12 meses después de la ultima prestacón/reanudación, pues no puedo tocar ese paro acumulado según el Inem. Lo que si me han dado son tres meses que me quedaban del paro antiguo (de la reanudación) pero después ¿qué me queda?. Supongo que un subsidio...(creo).
Tengo 33 años, estoy casado con separación de bienes y mi pareja no llega a los 900 euros. No tenemos hijos, si una hipoteca y muchos ánimos a salir de este bache.
¿Puedo acceder al subsidio? ¿Es correcto lo que me dijo la funcionaria del Inem?.¿Que alternativas tengo dentro de este tema?
Gracias de antemano.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9536
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
RAI: renta activa de inserción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

elvi:
perdone mi pregunta
cual es la rai.y que edad hay que tener
gracias,la página no está disponoble
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...417