Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jsapg:

Hola a todos, he agotado mi prestación por desempleo el 24 de marzo y voy a pedir los 426 euros. Tengo 33 años y vivo sólo con mi madre que cobra un pensión de viudad de 800 euros y luego tiene un sueldo de 1000 euros d administrativa. Yo carezco de ninguna renta. No sé si puedo rellenar la solicitud y esperar a que me la concedan o directamente una vez que la rellene y vean los datos ni me la acepten. Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9554
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leticia:

hola, se me acabó el paro y me concedieron la ayuda de los 420€ quería saber si me dan un empleo de media jornada con nomina no superior a 460€ puedo seguir recibiendo la ayuda completa, o me daran una parte proporcional o me la quitan entera.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9555
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que vas a tener problemas para que te concedan el subsidio ya que las rentas de tu unidad familiar supera el máximo permitido: 474€.

Salu2.

Jsapg:
Hola a todos, he agotado mi prestación por desempleo el 24 de marzo y voy a pedir los 426 euros. Tengo 33 años y vivo sólo con mi madre que cobra un pensión de viudad de 800 euros y luego tiene un sueldo de 1000 euros d administrativa. Yo carezco de ninguna renta. No sé si puedo rellenar la solicitud y esperar a que me la concedan o directamente una vez que la rellene y vean los datos ni me la acepten. Gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9556
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Completa nunca, sino la parte proporcional del tiempo que no trabajes.

Salu2.

leticia:
hola, se me acabó el paro y me concedieron la ayuda de los 420€ quería saber si me dan un empleo de media jornada con nomina no superior a 460€ puedo seguir recibiendo la ayuda completa, o me daran una parte proporcional o me la quitan entera.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9557
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola, os cuento mi situacion a ver si alguien puede informarme sobre el tema. Solicite la Prodi el dia 10 del mes pasado, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, que me llegaria una notificacion a casa. Pero aun no me ha llegado nada, miro en mi demanda de empleo, y me pone: CANDIDATO A LA AYUDA DEL REAL DECRETO-LEY 10/2009... alguien puede orientarme sobre esto, porque ya ha pasado mas de un mes y no tengo respuesta ni tampoco se me realizo ningun ingreso. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9558
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquila, su solicitud está en trámite y ya le comunicará vía postal la resolución de su solicitud.

Generalmente tardan entre 1 y 2 meses la tramitación y seguramente el próximo día 10 de mayo aproximadamente le ingresará el subsidio correspondiente a 1 mes y 20 días (desde el día de la solicitud y hasta el 31 de mayo).

Salu2.

Maria:
hola, os cuento mi situacion a ver si alguien puede informarme sobre el tema. Solicite la Prodi el dia 10 del mes pasado, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, que me llegaria una notificacion a casa. Pero aun no me ha llegado nada, miro en mi demanda de empleo, y me pone: CANDIDATO A LA AYUDA DEL REAL DECRETO-LEY 10/2009... alguien puede orientarme sobre esto, porque ya ha pasado mas de un mes y no tengo respuesta ni tampoco se me realizo ningun ingreso. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9559
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

buenas tardes:

tengo 35 años estoy casada y con un niño de 14 meses se me acaba el paro y en la inem me han dicho que tengo esta ayuda pero mi pregunta es, si mi pareja cobra 1050 euros con las pagas porrateadas y tengo un local para alquilar en cuanto tendria que alquilarlo para que no quiten la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9560
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tiene un hijo, el subsidio que debe de solicitar es la de subsidio de desempleo con cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En dicho artículo establece los requisitos económicos que debe de cumplir para poder acceder a esta ayuda.

Salu2.

eli:
buenas tardes:

tengo 35 años estoy casada y con un niño de 14 meses se me acaba el paro y en la inem me han dicho que tengo esta ayuda pero mi pregunta es, si mi pareja cobra 1050 euros con las pagas porrateadas y tengo un local para alquilar en cuanto tendria que alquilarlo para que no quiten la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...417