Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...87888990919293...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9561
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

hola estoy cobrando el subsidio por desempeo ya se me cumplen los 6 meses como hago la prorroga gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9562
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de los 420€ es improrrogable, es decir, que sólo se puede disfrutar por un único periodo de 6 meses.

Salu2.

eva:
hola estoy cobrando el subsidio por desempeo ya se me cumplen los 6 meses como hago la prorroga gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9563
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tengo 20 años,en abril se me acaba la prestación del paro vivo con mi padre, qe tambien está en paro. Quiero saber si me concederían la prestación salarial del subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9564
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por labluz:

Hola, Queria saber si despues de agotar los 6 meses de subsidio de desempleo(426€) se puede prorrogar durante algun tiempo mas, y en caso afirmativo, si hay que volver a la oficina INEM a echar la solicitud. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9565
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

hola estoy cobrando el subsidio de desempleo ya hacen seis meses no se el tiempo q dura tengo carga familiar un hijo me podrian responder si me llega una carta del inem o me tengo que acercar para renovar(no es el paro , rellene la solisitud amarilla) gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9566
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Verifica si cumples las condiciones establecidos en el artículo teniendo en cuenta que tu unidad familiar está compuesto por tí y tus padres.

Salu2.

maria:
Tengo 20 años,en abril se me acaba la prestación del paro vivo con mi padre, qe tambien está en paro. Quiero saber si me concederían la prestación salarial del subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9567
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No, el susbsidio de los 426 euros sólo es por un único periodo de 6 meses no prorrogables.

Intente por ejemplo verificar si cumple las condiciones de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

labluz:
Hola, Queria saber si despues de agotar los 6 meses de subsidio de desempleo(426€) se puede prorrogar durante algun tiempo mas, y en caso afirmativo, si hay que volver a la oficina INEM a echar la solicitud. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9568
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
En el artículo referente al subsidio de desempleo establece la duración en función del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez agotado dicho subsidio, puede solicitar el PRODI o el subsidio de los 426 euros, siempre que siga en vigor.

Salu2.

eva:
hola estoy cobrando el subsidio de desempleo ya hacen seis meses no se el tiempo q dura tengo carga familiar un hijo me podrian responder si me llega una carta del inem o me tengo que acercar para renovar(no es el paro , rellene la solisitud amarilla) gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...417