Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9569
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Me gustaría saber si puedo adherirme a este programa si estoy cobrando 105 euros gracias a la renta básica de emancipación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9570
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por preguntar en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...ilidad-prodi-con-rbe

Ambas ayudas son compatibles mientras que tus ingresos no superen los 474€.

Salu2.

Alba:
Me gustaría saber si puedo adherirme a este programa si estoy cobrando 105 euros gracias a la renta básica de emancipación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9571
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenos días

Tengo problemas de para poder desplazarme hasta la oficina de empleo, ¿hay algún número de teléfono en cual, pueda pedir la ayuda de los 426€?

Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9572
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
901 11 99 99, es el número de atención al ciudadano.

En ese número te informarán de las opciones.

Salu2.

David:
Buenos días

Tengo problemas de para poder desplazarme hasta la oficina de empleo, ¿hay algún número de teléfono en cual, pueda pedir la ayuda de los 426€?

Un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9573
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, tengo 31 años, acabe de cobrar el paro el 20 de enero de 2010, actualmente vivo independiente de mis padres de alquiler en Madrid ya que estoy haciendo un master, me he empadronado en Madrid y mis rentas actuales son nulas, he solicitado hace mes y medio la ayuda de los 420 euros y aun no he recibido respuesta alguna, tendria que ir al Inem a preguntar? Es normal la espera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9574
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La resoluciones de las solicitudes puede tardar entre 1 y 2 meses.

Debe de esperar, INEM le comunicará en caso de denegación, y te dará un plazo para realizar alegaciones.

También puede acercarse a INEM para solicitar información sobre su estado de la solicitud.

Salu2.

Oscar:
Hola, tengo 31 años, acabe de cobrar el paro el 20 de enero de 2010, actualmente vivo independiente de mis padres de alquiler en Madrid ya que estoy haciendo un master, me he empadronado en Madrid y mis rentas actuales son nulas, he solicitado hace mes y medio la ayuda de los 420 euros y aun no he recibido respuesta alguna, tendria que ir al Inem a preguntar? Es normal la espera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9575
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Acabo de leer un caso similar paginas atras de una chica despues de preguntar, y supongo que me van a poner pegas porque me empadrone 3 dias antes de solicitarla, pero es que realmente vivia en Madrid desde hace 4 meses y fue el ultimo mes cuando me mude de piso porque antes vivi con mi hermano, sea como sea, yo puedo demostrar que vivo independiente, lo que no entiendo es que en la ley no diga nada al respecto y por "sospechas" denieguen la ayuda, pero bueno esto son cojeturas, asi que esperare... y muchas gracias por la ayuda!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9576
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Ellos alegan que sigues vivienda con tus padres, y tú tienes que demostrar que realmente no vives con ellos mediante facturas, alquiler, recibos...

Salu2.

Oscar:
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Acabo de leer un caso similar paginas atras de una chica despues de preguntar, y supongo que me van a poner pegas porque me empadrone 3 dias antes de solicitarla, pero es que realmente vivia en Madrid desde hace 4 meses y fue el ultimo mes cuando me mude de piso porque antes vivi con mi hermano, sea como sea, yo puedo demostrar que vivo independiente, lo que no entiendo es que en la ley no diga nada al respecto y por "sospechas" denieguen la ayuda, pero bueno esto son cojeturas, asi que esperare... y muchas gracias por la ayuda!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...417