Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9577
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Llevo una semana cobrando el prodi, y me lesione y me han dado ls baja medica por tener un esguince con la ayuda del prodi puedo tener la baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9578
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Me parece que para poderte beneficiar de la baja médica por incapacidad temporal sólo cuando estás dado de alta o situación asimilada al alta en la seguridad social, que no es el caso cuando se percibe el PRODI.

Salu2.

dani:
Llevo una semana cobrando el prodi, y me lesione y me han dado ls baja medica por tener un esguince con la ayuda del prodi puedo tener la baja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9579
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candy:

Hola me gustaria saber como puedo saber si me han aceptado el RAI por internet.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9580
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no hay forma.

Llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

candy:
Hola me gustaria saber como puedo saber si me han aceptado el RAI por internet.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9581
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio quiñones benitez:

he echado los papeles de la ayuda y todavia no tengo respuestas de si lo tengo aprobado y me ha salido trabajo me puedo dar de alta sin necesidad de cortarlo como no se si esta aprobado o tengo que comunicarlo en la oficina de empleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9582
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

hola,me gustaria saber si puedo entregar las solicitudes de la ayuda prodi, atraves de internet (redtrabaja) con mi firma electronica,,,,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9583
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que comunicarlo, ya que en caso de aprobación, te pagarían desde el día de la solicitud hasta el día que hayas comenzado a trabajar.

El resto del subsidio, según las reglas generales de los subsidio queda suspendido y posiblemente se pueda retomar en caso de volverte a quedar en el paro.

Salu2

rocio quiñones benitez:
he echado los papeles de la ayuda y todavia no tengo respuestas de si lo tengo aprobado y me ha salido trabajo me puedo dar de alta sin necesidad de cortarlo como no se si esta aprobado o tengo que comunicarlo en la oficina de empleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9584
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Uno de los pocos trámites que he visto que se puede hacer es la solicitud de la prestación contributiva, desconozco si también se puede solicitar el prodi vía online.

Prueba aqui:

Salu2.

ruben:
hola,me gustaria saber si puedo entregar las solicitudes de la ayuda prodi, atraves de internet (redtrabaja) con mi firma electronica,,,,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...417