Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9585
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patri:

hola, tengo una duda sobre mi situacion administrativa en la demanda de empleo, dice que soy candidata a la ayuda Prodi pero, que significa eso? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9586
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que cumples las condiciones para solicitar el PRODI, acude a INEM o llama al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

Patri:
hola, tengo una duda sobre mi situacion administrativa en la demanda de empleo, dice que soy candidata a la ayuda Prodi pero, que significa eso? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9587
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, He pedido el prodi el día 16 de abril, he consultado mi estado en red@trabaja y me sale archivada. Me podría decir lo que significa esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9588
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

perdoneme soy peruano me podria decir que quiere decir (regimen economico matrimonial) no entiendo si fueran tan amable en corregirme un poca les agradesco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9589
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Ummm, me suena a que el expediente se ha archivado. Generalmente a este estado se llega cuando se ha dado por terminado el expediente, y se supone que previamente se ha dado una resolución.

Acércate a INEM y solicita información.

Salu2.

laura:
Hola, He pedido el prodi el día 16 de abril, he consultado mi estado en red@trabaja y me sale archivada. Me podría decir lo que significa esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9590
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Es el régimen al que te has casado: separación de bienes o bienes gananciales.

Salu2.

alberto:
perdoneme soy peruano me podria decir que quiere decir (regimen economico matrimonial) no entiendo si fueran tan amable en corregirme un poca les agradesco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9591
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

yo acabo el subsidio normal el 30 de agosto de 2010,¿puedo pedir el prodi ( subsidio especial)aunque todos decis que es hasta el 15 de agosto ,aclararmelo por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9592
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola!
dejaré de trabajar en un mes, me quedan 4 meses de paro, tengo dos hijos , uno 15 meses y otro 4 años. Mi marido se ha hecho autonom en Noviembre del año pasado 2009, cotiza por la base mínima de autónmos, la erdad no podemos mas, Me gustaría saber en primer lugar si tendré derecho a la ayuda familiar una vez agotado el desempleo sino encuentro trabajo. La duda está en que mi suegro murió deja 2 pisosa cuatro hijos porlo que mi marido tien un 25 por ciento de cada uno. uno se vendió el año pasado y el otro estar por vender influye esto en la petición de mi ayuda?

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...417