Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9593
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9594
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

buenos dias-quisiera saber si yo puedo cobrar la prodi,soy soltera sin nadie a cargo. termine el paro y subsidio y tengo 40 años.y que nesecito para arreglarla,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9595
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola, una pagina atras comente mi situacion, me acaba de llegar la carta hoy mismo de que mi solicitud ha sido aceptada, asi que ya se me han despejado las dudas sobre si podrian darme la ayuda de los 420 ya que me empadrone 3 dias antes de solicitarla, pero me queda una ultima duda ya que acabo de leer en un comentario que hay que renovarla, esto cada cuanto tiempoo es? o se refiere a tener el sellado de la tarjeta de demandante de empleo en orden?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9596
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de los 420€ sólo se concede una única vez y no es renovable.

Lo que hay que renovar siempre es la demanda de empleo que se ha de hacerse de forma general cada 3 meses.

Salu2.

Oscar:
Hola, una pagina atras comente mi situacion, me acaba de llegar la carta hoy mismo de que mi solicitud ha sido aceptada, asi que ya se me han despejado las dudas sobre si podrian darme la ayuda de los 420 ya que me empadrone 3 dias antes de solicitarla, pero me queda una ultima duda ya que acabo de leer en un comentario que hay que renovarla, esto cada cuanto tiempoo es? o se refiere a tener el sellado de la tarjeta de demandante de empleo en orden?

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9597
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando termine el subsidio, acude a INEM para solicitarlo, si cumples los requisitos descritos en el artículo.

Salu2.

elvi:
buenos dias-quisiera saber si yo puedo cobrar la prodi,soy soltera sin nadie a cargo. termine el paro y subsidio y tengo 40 años.y que nesecito para arreglarla,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9598
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9599
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tiene hijos a cargo, quizas pueda optar al subisidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero ha de verificar si cumples los requisitos...

Para la solicitud de los subsidio no depende del patrimonio que se tenga, sino de las rentas que éstos generan:

- Intereses.
- Alquileres.
- Imputaciones de rentas por viviendas a disposición.

Salu2

maria:
Hola!
dejaré de trabajar en un mes, me quedan 4 meses de paro, tengo dos hijos , uno 15 meses y otro 4 años. Mi marido se ha hecho autonom en Noviembre del año pasado 2009, cotiza por la base mínima de autónmos, la erdad no podemos mas, Me gustaría saber en primer lugar si tendré derecho a la ayuda familiar una vez agotado el desempleo sino encuentro trabajo. La duda está en que mi suegro murió deja 2 pisosa cuatro hijos porlo que mi marido tien un 25 por ciento de cada uno. uno se vendió el año pasado y el otro estar por vender influye esto en la petición de mi ayuda?

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9600
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
De momento, salvo prórroga, el PRODI sólo se puede solicitar si te has quedado sin prestación o subsidio de desempleo entre el 1 de Enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010.

Salu2.

roberto:
yo acabo el subsidio normal el 30 de agosto de 2010,¿puedo pedir el prodi ( subsidio especial)aunque todos decis que es hasta el 15 de agosto ,aclararmelo por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...417