Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9609
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

hola una persona que haya cobrado del subsidio y luego el prodi si aun no esta trabajando puede tener alguna otra ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9610
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9611
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ezequiel Diaz:

Hola, estoy cobrando el PRODI, empiezo a trabajar 4 horas por 300 euros con un contrato de practicas de la universidad, queria saber si le prodi me lo quitan? Muchas gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9612
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede que le conceda la RAI si cumple las condiciones descritas en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

ruth esther:
hola una persona que haya cobrado del subsidio y luego el prodi si aun no esta trabajando puede tener alguna otra ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9613
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Se puede compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con los subsidios.

Acude a INEM para que le estudie su caso y le diga qué procentaje del PRODI cobraría en caso de compatibilizarlo y las alternativas que podría tener...

Salu2.

Ezequiel Diaz:
Hola, estoy cobrando el PRODI, empiezo a trabajar 4 horas por 300 euros con un contrato de practicas de la universidad, queria saber si le prodi me lo quitan? Muchas gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9614
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9615
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola me gustaria saber si puedo pedir la ayuda hace poco la fue a pedir y no me la dieron por que mi padre se pasa de lo que ellos tienen marcodo,pero es que ahora me ido a vivir a una habitacion podria pedir la ayuda aunque sigo empadronada en mi casa pero es que dnd vivo ahora no me puedo empadronar ayudarme por que no se lo que hacer gracias ..............
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9616
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si eres capaz de demostrar que vives efectivamente en dicha vivienda a través de facturas o recibos.

Salu2.

jessica:
Hola me gustaria saber si puedo pedir la ayuda hace poco la fue a pedir y no me la dieron por que mi padre se pasa de lo que ellos tienen marcodo,pero es que ahora me ido a vivir a una habitacion podria pedir la ayuda aunque sigo empadronada en mi casa pero es que dnd vivo ahora no me puedo empadronar ayudarme por que no se lo que hacer gracias ..............
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...417