Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...949596979899100...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9617
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola por favor me pueden decir cuanto tengo que ganar para que mi mujer cobre el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9618
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

esta pregunta es para ruth esther
me puedes explicar.si cobrastes el subsidio de los 426 euros.a que le llamas la prodi?espero noticias gracias.

ruth esther:
hola una persona que haya cobrado del subsidio y luego el prodi si aun no esta trabajando puede tener alguna otra ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9619
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola, es que en los recibos no salgo vivo en una habitacion y el piso es de alquiler por eso tego la duda o alguna ayuda que pueda percibir y que llevo 5 meses bucando trabajo y nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9620
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La suma de las rentas familiares, dividido entre el número de miembros no debe de superar los 474€.

Salu2

alberto:
hola por favor me pueden decir cuanto tengo que ganar para que mi mujer cobre el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9621
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Necesitas demostrar que resides efectivamente allí mediante algún documento...

Salu2

jessica:
Hola, es que en los recibos no salgo vivo en una habitacion y el piso es de alquiler por eso tego la duda o alguna ayuda que pueda percibir y que llevo 5 meses bucando trabajo y nada gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9622
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
PRODI, Programa temporal de protección por desempleo y reinserción o el subsidio de los 426€ o en 2009 subsidio de los 420€.

Salu2.

ruth esther:
hola una persona que haya cobrado del subsidio y luego el prodi si aun no esta trabajando puede tener alguna otra ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9623
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Snt:

Hola! Actualmente me encuentro percibiendo el subsidio de los 426 euros y lo tengo aprobado hasta septiembre. Es posible que me ofrezcan un trabajo para los meses de julio, agosto y parte de septiembre, si interrumpo dicho subsidio, una vez terminado el contrato(en septiembre), ¿lo puedo reanudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9624
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Las normas generales de los subsidio, así lo establece. Aunque en el prodi no se especifica este punto, creemos que debe de ser así.

Si quiere estar totalmente seguro, haga una llamada al teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99.

Salu2.

Snt:
Hola! Actualmente me encuentro percibiendo el subsidio de los 426 euros y lo tengo aprobado hasta septiembre. Es posible que me ofrezcan un trabajo para los meses de julio, agosto y parte de septiembre, si interrumpo dicho subsidio, una vez terminado el contrato(en septiembre), ¿lo puedo reanudar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...417