Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9625
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Para Jessica:

En mi caso me fui a vivir a un piso con otra chica que no conocia, en febrero de este año y habia dejado de cobrar el paro en enero, y para solicitar el prodi me he empadronado en Madrid que es donde estoy ahora con ella (aunque ya llevaba 4 meses en Madrid) pero yo no tengo ningun tipo de contrato, ni recibos a mi nombre, asi que cuando fui a empadronarme me dijeron que llevara recibos a nombre de la chica, y el contrato de ella con la casera, y yo no figuraba por ninguna parte. Me lo han concedido hace 3 dias asi que si tu haces lo mismo no deberias tener muchos problemas...

Si tienes alguna duda me dices.

Un saludo

jessica:
Hola, es que en los recibos no salgo vivo en una habitacion y el piso es de alquiler por eso tego la duda o alguna ayuda que pueda percibir y que llevo 5 meses bucando trabajo y nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9626
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

hola,mi preguntas es,se me termina la el subsidio por desempleo en mayo,he cobrado seis meses,vivo solo y no tengo cargas familiares y tengo 33 años puedo renovar el subsidio seis meses màs.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9627
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el subsidio de 426€ o prodi.

Salu2.

fran:
hola,mi preguntas es,se me termina la el subsidio por desempleo en mayo,he cobrado seis meses,vivo solo y no tengo cargas familiares y tengo 33 años puedo renovar el subsidio seis meses màs.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9628
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

buenos dias,la verdad que yo no me estoy enterando.
el subsidio por desempleos,es cuando eres soltera sin cargas y tienes que trabajar para poderla cobrar?
o estoy equivocada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9629
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Hola a mi suegra le han quitado la ayuda por que encontro un trabajo y ese trabajo le a salido rana y ahora se encuentra que le han quitado la ayuda y a ido a la imen y le han dicho que no tiene finalizacion de contrato no se la pueden volver a dar ....
Hay alguna ayuda que ella pueda percibir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9630
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Entiendo que se ha ido voluntariamente del trabajo y por lo tanto no se encuentra en situación legal de paro y por consiguiente no tiene derecho a ninuna prestación o subsidio.

Salu2

jessica:
Hola a mi suegra le han quitado la ayuda por que encontro un trabajo y ese trabajo le a salido rana y ahora se encuentra que le han quitado la ayuda y a ido a la imen y le han dicho que no tiene finalizacion de contrato no se la pueden volver a dar ....
Hay alguna ayuda que ella pueda percibir?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9631
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de desempleo, se lo dan a los que tiene cargas familiares y a las personas que no han cotizado lo suficiente para percibir la prestación de desempleo, lease el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El subsidio de los 420€ o PRODI, se los conceden a todos, siempre que haya terminado de percibir la prestación o el subsidio entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010.

Salu2.

elvi:
buenos dias,la verdad que yo no me estoy enterando.
el subsidio por desempleos,es cuando eres soltera sin cargas y tienes que trabajar para poderla cobrar?
o estoy equivocada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9632
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Liana:

Buenos dias,en los finales de Marzo se acabaron los 11 meses de ayuda RAI para mayores de 45 años,que me pagaron.Queria preguntar si tengo derecho solicitar la ayda Prodi.Tengo un hijo y marido esta cobrando 426 euros del subsidio de INEM.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...417