Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9633
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvi:

buenas tardes,el paro para los autonomos ya se aprobó?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9634
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

El trabajador debe de haber previamente agotado su cobertura por desempleo (prestaciones y subsidio de desempleo) entre el 1 de Enero de 2009 y el 15 de Agosto de 2010 (ambos inclusive).

Por lo tanto no puede cobrar el PRODI, ya que la R.A.I. no se considera como cobertura por desempleo, no obstante acuda al INEM o llame al 901 11 99 99 con su número de D.N.I. por si tuviera derecho a otro tipo de ayuda.

Tenga en cuenta que su marido si tiene derecho a esa ayuda PRODI cuando termine de cobrar el actual subsidio que esté cobrando, siempre que no esté cobrando el subsidio de mayores de 52 años (ya que éste de 52 es definitivo).



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Liana:
Buenos dias,en los finales de Marzo se acabaron los 11 meses de ayuda RAI para mayores de 45 años,que me pagaron.Queria preguntar si tengo derecho solicitar la ayda Prodi.Tengo un hijo y marido esta cobrando 426 euros del subsidio de INEM.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9635
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

Esa pregunta debería de ir en el tema destinado al Paro de los Autónomos, no obstante la asociación de pequeños y medianos empresarios y autónommos a través de su Web nos adelantan que no se ejecutará hasta 2011:

www.pymesyautonomos.com/subvenciones-ayu...ra-autonomos-en-2011

Un cordial saludo. Hugo.

elvi:
buenas tardes,el paro para los autonomos ya se aprobó?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9636
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola otra vez yo gano al mes 1300 euro libres y en mi hogar somos 3 yo, nuestro hijo de 15 año y mi mujer en total mi mujer tiene derecho de cobrar el subsidio de 420 euro o no muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9637
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola mi mujer fue a la inem para pedir la ayuda de los 420 euro y le han dicho que yo tengo que cobrar menos de 1500 euro bruto para percibir esta ayuda y le han denegado porque vieron que yo cobraba 1600 euro bruto y somos tres en casa es justo esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9638
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Efectivamente así es.

No puedes cobrar más de 474 €uros por miembro de unidad familiar, por lo tanto si sois tres personas en la familia, la multiplicación de 474 €uros por 3 personas da un total de 1422 €uros.

Esa es la cantidad máxima que puede entrar en tu casa para que a tu señora le den el SUBSIDIO DE DESEMPLEO DE LOS 426 €UROS EN 2010 llamado oficialmente P.R.O.D.I.

Por lo tanto si cobras 1.600 €uros se la denegarán.

Un cordial saludo. Hugo.

alberto:
hola mi mujer fue a la inem para pedir la ayuda de los 420 euro y le han dicho que yo tengo que cobrar menos de 1500 euro bruto para percibir esta ayuda y le han denegado porque vieron que yo cobraba 1600 euro bruto y somos tres en casa es justo esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9639
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Sois 3 miembros, así que los ingresos BRUTOS dividido entre 3 no debe de superar los 474€.

Salu2

alberto:
hola otra vez yo gano al mes 1300 euro libres y en mi hogar somos 3 yo, nuestro hijo de 15 año y mi mujer en total mi mujer tiene derecho de cobrar el subsidio de 420 euro o no muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9640
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola, escribi hace un mes aproximadamente. Mi situacion era que solicite la ayuda Prodi el 10 de marzo, y aun estoy a la espera. he llamado varias veces al numero de atencion 901..., y todos me dicen que esta en tramites, que no esta denegada, que no faltan documentos pero que debe ser por el volumen de trabajo, pero estoy preocupada porque aunque todos me dicen, se le abonara con caracter retroactivo, estos meses sin trabajo estan siendo muy dificiles, y tengo miedo de que al final me digan que no me la aceptaron, no se que pensar, aunque dicen que no esta denegada, y que solo falta tramitarla, que significa eso?? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...417