Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9649
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El PRODI es una ayuda de 6 meses no prorrogables.

Salu2.

beatriz:
mi ayuda de los 420 euros(ahora 426 euros) me finaliza el dia 8 de agosto(2 años)me puede decir si tengo prorroga, ya que toy divorciada,(he presentado mi sentencia) con un hijo menor de edad y sin manutención.muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9650
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí que se permite, pero tienes que cumplir unos determinados requisitos:


Los trabajadores beneficiarios de una prestación de nivel contributivo o subsidio por desempleo tienen la posibilidad de percibirla en algún estado miembro del Espacio Económico Europeo (EEE) si se trasladan allí para buscar trabajo. Para ello, deben cumplir los siguientes requisitos:

* Ser beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo.
* Haber permanecido un mínimo de 4 semanas a disposición de los Servicios Públicos de Empleo españoles.

El Servicio Público de Empleo Estatal podrá autorizar en situaciones especiales la salida de España antes de las 4 semanas.

La finalidad del traslado al extranjero ha de ser la de buscar empleo en el país de destino, debiendo inscribirse el trabajador como demandante de empleo en aquel país.


Malena:
Hola..podrían informarme.

Actualmente estoy percibiendo el paro. El día 18 de mayo se termina y no he podido encontrar nada. No tengo familiares ni nadie que pueda ayudarme, ni tampoco rentas de ninguna clase....no poseeo nada que sea mio aparte de mi ropa. Se que soy candidata a esta ayuda, pero mi pregunta es la siguiente. Si decido buscar empleo en otro país de la UE...ej. Italia, ya que he visto que hay más salidas para mi profesión. Puedo recibirla- mientras estoy allí buscando empleo??

Un saludo. Y muchísimas gracias por su información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9651
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose francisco:

buenas actualmente me encuentro cobrando la ayuda de los 420e y se me acaba el mes que viene me gustaria saber si tengo derecho a una prorroga de otros seis meses gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9652
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede disfrutar un único periodo de 6 meses no prorrogables.

Prueba con la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2

jose francisco:
buenas actualmente me encuentro cobrando la ayuda de los 420e y se me acaba el mes que viene me gustaria saber si tengo derecho a una prorroga de otros seis meses gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9653
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nauzet:

Hola muy buenas tengo 21 años y soy de las palmas de gran canaria. agote mi prestacion por desempleo hace cosa de mes y algo y solicite los tramites para la prorroga ara unos 20 dias... estamos a dia 3 y aun no e recibido notificacion alguna... quisiera saber si es probable que para este dia 10 empezace a cobrarla. En la oficina del INEM me dijeron que casi seguro me la aceptaban ya que cumplia con todos los requisitos... un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9654
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible que comience a cobrarlo sobre el día 10, pero también debe de considerar la sobresaturación de trabajo que tiene INEM y no te sorprenda si se demora 1 mes más.

Suerte!!

Nauzet:
Hola muy buenas tengo 21 años y soy de las palmas de gran canaria. agote mi prestacion por desempleo hace cosa de mes y algo y solicite los tramites para la prorroga ara unos 20 dias... estamos a dia 3 y aun no e recibido notificacion alguna... quisiera saber si es probable que para este dia 10 empezace a cobrarla. En la oficina del INEM me dijeron que casi seguro me la aceptaban ya que cumplia con todos los requisitos... un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9655
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9656
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola muy buenas soy un chico de 20 años ,se me acabo el paro el mes de abril y solicite la paga el dia 20 d abril quería saber cuantos días tardan en contextarte si ono!? Estamos a día 4 ytodabia no me a llegado ninguna carta ni me an contextao
a y otra cosa yo stoy empadronao en un pueblo de teruel pero vivo en la capital con compañeras de piso eso no influlle en nada al reves al no vivir cn mi padre me la tendrían que aprobar? Xk tengo gastos q cubrir muxas gracias xbuestra atención espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...417