Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9673
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No te puedes exceder ni 1 céntimo de Euro.

Salu2.

mateo179:
los sueldos del paro cuentan o no en referencia lo percibido en 2009 para pedir la ayuda. Si me paso 60€ de los 474€, ya no me la darian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9674
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Para saber qué ingresos cuenta y qué no, lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

mateo179:
los sueldos del paro cuentan o no en referencia lo percibido en 2009 para pedir la ayuda. Si me paso 60€ de los 474€, ya no me la darian?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9675
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

ola k rekisitos tienes k tener para ke te den subsidio ami me kda diez meses para agotar el paro k tengo k yevar al inem gracias

Nauzet:
Hola muy buenas tengo 21 años y soy de las palmas de gran canaria. agote mi prestacion por desempleo hace cosa de mes y algo y solicite los tramites para la prorroga ara unos 20 dias... estamos a dia 3 y aun no e recibido notificacion alguna... quisiera saber si es probable que para este dia 10 empezace a cobrarla. En la oficina del INEM me dijeron que casi seguro me la aceptaban ya que cumplia con todos los requisitos... un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9676
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Los requitos están descritos en el artículo, LEASELO y sabrá qué requisitos tiene que cumplir para que te den el subsidio.

Salu2.

Nauzet:
Hola muy buenas tengo 21 años y soy de las palmas de gran canaria. agote mi prestacion por desempleo hace cosa de mes y algo y solicite los tramites para la prorroga ara unos 20 dias... estamos a dia 3 y aun no e recibido notificacion alguna... quisiera saber si es probable que para este dia 10 empezace a cobrarla. En la oficina del INEM me dijeron que casi seguro me la aceptaban ya que cumplia con todos los requisitos... un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9677
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mateo179:

entoces si yo pido la ayuda mis salarios d paro en 2009 no cuentan pa las rentas familiares no delos 474e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9678
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
A ver, en el momento de la solicitud del subsidio, cobras el paro. Porque uno de los requisitos para acceder al subsidio es que hayas terminado de cobrarlo.

Tal y como te hemos dicho ya varias veces, CUENTAN las rentas en el MOMENTO DE LA SOLICITUD.

Salu2.

mateo179:
entoces si yo pido la ayuda mis salarios d paro en 2009 no cuentan pa las rentas familiares no delos 474e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9679
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose m:

se me acaba El PRODI este mes.que hago? me tiro de un puente?no tengo ningun tipo de prestacion?por no tener hijos,tengo derecho a vivir o que
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9680
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

he terminaro la ayuda de los 420 euros, y me gustaria saber y puedo renobar, por otros seis memes, vivo solo en el piso de mis padres, ellos viver fuera por temporadas, y no tengo ingresos de nada, estoy en el paro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...417