Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9681
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Siento que te encuentres en esta situación, tan sólo nos queda desearte suerte para encontrar un trabajo lo antes posible.

Salu2

jose m:
se me acaba El PRODI este mes.que hago? me tiro de un puente?no tengo ningun tipo de prestacion?por no tener hijos,tengo derecho a vivir o que
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9682
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El susbidio de los 420 euros sólo se puede cobrar por un unico periodo de 6 meses, no prorrogables.

Pruba con otros subsidios que están publicados en esta web, y verifica si cumples los requisitos de alguno.

Suerte

isabel:
he terminaro la ayuda de los 420 euros, y me gustaria saber y puedo renobar, por otros seis memes, vivo solo en el piso de mis padres, ellos viver fuera por temporadas, y no tengo ingresos de nada, estoy en el paro. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9683
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mateo179:

se me acava el paro el dia 10 i vivo con mis 2 padres, mi madre no cobra nada y mi padre paro. Lleva 2 años. El mes que viene cobra jubilacion 900€. Tengo derechos ala ayuda? Yo he estado todo el 2009 cobrando paro también.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9684
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BAYTA:

Hola a tod@s:
En junio de 2009 me despidieron estando de baja por enfermedad común. Se hizo cargo la seguridad social durante 7 meses. De prestación por desempleo sólo me correspondían 4, de manera que ahora tengo el paro consumido. En el INEM me dijeron que solicitara el PRODI y que previamente solicitara también la prestación por desempleo para que figurara que yo ya tenía esa prestación consumida. Ahora me llega una carta del PRODI diciéndome que no me lo conceden porque no he agotado la prestación contribuitiva. Lo raro es que hace un mes me llego otra carta en la que me decían que se me reconocia la prestacion por desempleo, pero que tenía todos los días consumidos. He llamado y me han dicho que el motivo es que no me ha estado pagando el INEM , sino el INSS, aunque la persona que me lo dijo parece que no estaba muy enterada.
¿Es esto posible? Por favor, estoy deseperada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9685
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Despues de una Prestación siempre hay que solicitar el subsidio por desempleo, el PRODI es lo último que se solicita.

Ya que si solicitas el PRODI primeramente, entonces perderas el derecho a cobrar el subsidio por desempleo.

Así que llevalo en cuenta, te corresponda lo que te corresponda, despues de una PRESTACIÓN, echa siempre el SUBSIDIO POR DESEMPLEO, que mínimamente te corresponden 6 meses de SUBSIDIO y despues te darán otros 6 meses de PRODI.

Mañana nuestro amigo administrador de estas páginas te resolverá tu duda, pero cuantos más datos aportes mejor, como tu edad, si estás casado, la edad de tus hijos si conviven contigo, quienes están empadronados en tu casa, todos esos datos que harán que el asesoramiento que recibas pueda ser mejor.

Hugo. Un cordial saludo.

BAYTA:
Hola a tod@s:
En junio de 2009 me despidieron estando de baja por enfermedad común. Se hizo cargo la seguridad social durante 7 meses. De prestación por desempleo sólo me correspondían 4, de manera que ahora tengo el paro consumido. En el INEM me dijeron que solicitara el PRODI y que previamente solicitara también la prestación por desempleo para que figurara que yo ya tenía esa prestación consumida. Ahora me llega una carta del PRODI diciéndome que no me lo conceden porque no he agotado la prestación contribuitiva. Lo raro es que hace un mes me llego otra carta en la que me decían que se me reconocia la prestacion por desempleo, pero que tenía todos los días consumidos. He llamado y me han dicho que el motivo es que no me ha estado pagando el INEM , sino el INSS, aunque la persona que me lo dijo parece que no estaba muy enterada.
¿Es esto posible? Por favor, estoy deseperada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9686
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Mateo cuando te refieres a que se te termina el PARO, hablas de PRESTACIÓN POR DESEMPLEO o de SUBSIDIO POR DESEMPELO (Ayuda familiar)

Porque si hablas de PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, que sepas que despues de una Prestación siempre hay que solicitar el subsidio por desempleo, el PRODI es lo último que se solicita.

Ya que si solicitas el PRODI primeramente, entonces perderas el derecho a cobrar el subsidio por desempleo.

Mañana nuestro amigo administrador de estas páginas te resolverá tu duda, sobre si tus padres podrían contar como UNIDAD FAMILIAR, pero cuantos más datos aportes mejor, como tu edad, si estás casado, la edad de tus hijos si conviven contigo, quienes están empadronados en tu casa, todos esos datos que harán que el asesoramiento que recibas pueda ser mejor.

Hugo. Un cordial saludo.

mateo179:
se me acava el paro el dia 10 i vivo con mis 2 padres, mi madre no cobra nada y mi padre paro. Lleva 2 años. El mes que viene cobra jubilacion 900€. Tengo derechos ala ayuda? Yo he estado todo el 2009 cobrando paro también.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9687
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

hola es que la pregunta mia va basada en otra cosa soy colombiana, y qiero sacar la nacionalidad española, si estoy cobrando el prodi puedo pedirla, tengo 29 soy divorcida, y vivo en una casa cedida, perdona por la pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9688
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente los padres entraría en la unidad familiar si solicitas algún subsidio, pero daría igual ya que la media de rentas no superan 474€ mensuales.

Además, haz caso a Hugo, y solicita primeramente el subsidio de desempleo siempre que tengas más de 45 años o tener cargas familiares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

mateo179:
se me acava el paro el dia 10 i vivo con mis 2 padres, mi madre no cobra nada y mi padre paro. Lleva 2 años. El mes que viene cobra jubilacion 900€. Tengo derechos ala ayuda? Yo he estado todo el 2009 cobrando paro también.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...417