Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9697
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oihane:

hola,me han concedido los 426 euros llevo cobrando mes y medio, mi padre cobra 867 euros paro,mi madre en el momento de la solicitud cobraba 84 euros,pero ahora a pasado a co brar 339 euros pension no contributiva,mas 300 euros ley dependencia con caracter retroactivo de julio pasado,el caracter retroactivo es solo para los 300 euros ,cuidados entorno familiar,del que se hace cargo mi padre,me pueden quitar los 426,tengo 21 años,gracias por su trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9698
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres que actualmente estás cobrando el subsidio de desempleo por cargas familiares, en tal caso, cuando termine de percibirlo, puedes solicitar el PRODI o el subsidio de los 426€.

Salu2

sandra:
Buenas tardes:
Termino de cobrar la ayuda familiar en julio,,,quisiera saber si despues puedo solicitar el subsidio para desempleados sin paro,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9699
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Ten cuidado, según los datos aportados estáis al límite de no cumplir los requisitos económicos: no podeis superar 474€ * 3.

Si en algún momento lo superas y no dices nada, puede que INEM te solicite la devolución de lo percibido.

Salu2

oihane:
hola,me han concedido los 426 euros llevo cobrando mes y medio, mi padre cobra 867 euros paro,mi madre en el momento de la solicitud cobraba 84 euros,pero ahora a pasado a co brar 339 euros pension no contributiva,mas 300 euros ley dependencia con caracter retroactivo de julio pasado,el caracter retroactivo es solo para los 300 euros ,cuidados entorno familiar,del que se hace cargo mi padre,me pueden quitar los 426,tengo 21 años,gracias por su trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9700
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

estoy cobrando la ayuda familiar no tengo cargas familiares pero vivo sola... y termino de cobrarla en julio es el ultimo mes...aun asi lo puedo solicitar,no¿?¿?¿hasta k dia puedo solitizarlo si la ultima prestación la percibo el 10 de julio?¿?¿ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9701
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oihane:

he leido que si una persona de la convivencia,tiene minusvalia como eselcaso de mi madre 67,5% se mul ti plica por tres y luego se divide por dos no entrando los ingresos del minusvalido es cierto esto para el subsidio por familiar a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9702
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9703
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivian:

hola tengo una duda cuando me aprobaron el prodi el primer mes cobre unos 220€ y el inem me dijo que la otra mitad que falta lo cobraria en la ultima paga del prodi y este mes es el ultimo que cobré (y se que no es renovable)pero solo me ingresaron los 426€ que pasa ahora con la mitad que me quedo debiendo el inem me lo ingresan el mes que viene o tengo que reclamarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9704
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agfaus:

te lo pagan el mes que viene

vivian:
hola tengo una duda cuando me aprobaron el prodi el primer mes cobre unos 220€ y el inem me dijo que la otra mitad que falta lo cobraria en la ultima paga del prodi y este mes es el ultimo que cobré (y se que no es renovable)pero solo me ingresaron los 426€ que pasa ahora con la mitad que me quedo debiendo el inem me lo ingresan el mes que viene o tengo que reclamarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...417