Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9705
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Lo pone en la carta que te envían desde el INEM, no obstante llamalos y te dirán el último día al INEM 901 11 99 99.

Y sí te pertenece, despues de cobrar la ayuda familiar, también tienes derecho a 6 meses de PRODI.

Hugo, un cordial saludo.

sandra:
estoy cobrando la ayuda familiar no tengo cargas familiares pero vivo sola... y termino de cobrarla en julio es el ultimo mes...aun asi lo puedo solicitar,no¿?¿?¿hasta k dia puedo solitizarlo si la ultima prestación la percibo el 10 de julio?¿?¿ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9706
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICTORIAPINO:

HOLA A TODOS cumplo los requisitos para cobrar el PRODI pero 1 mes después de solicitarlo me casaré. Ella tiene unos ingresos de 1200€ por lo que superariamos los 474€. La pregunta es si nos casamos en regimen de separación de bienes la cosa cambia, es decir podría seguir cobrándolo.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9707
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo no tengo entendido eso y según las base de INEM tampoco:


El solicitante acreditará responsabilidades familiares si tiene a cargo a su cónyuge, hijos menores de veintiséis años, mayores de esa edad discapacitados o menores de 18 años acogidos, y la renta del conjunto de la unidad familiar, incluido el solicitante, dividida por el número de miembros que la componen no supera el 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.

No se considerará familiar a cargo del solicitante aquel que perciba rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias, por lo que para proceder a la división de los ingresos de la unidad familiar entre el número de los miembros deberá haber, además del solicitante, otra persona cuyos ingresos sean inferiores a ese límite.


Salu2

oihane:
he leido que si una persona de la convivencia,tiene minusvalia como eselcaso de mi madre 67,5% se mul ti plica por tres y luego se divide por dos no entrando los ingresos del minusvalido es cierto esto para el subsidio por familiar a cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9708
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoriapino:

lo sietnto pero no puedo ver vuestras respuestas. no aparecen publicadas a pesar de que he recibido un correo que me indica que me habeis respondido. como lo hago?

muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9709
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por preguntar en el sitio adecuado para las consultas: en el foro de trabajo, donde le hemos dado respuesta:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...5-prodi-y-matrimonio

Salu2.

VICTORIAPINO:
HOLA A TODOS cumplo los requisitos para cobrar el PRODI pero 1 mes después de solicitarlo me casaré. Ella tiene unos ingresos de 1200€ por lo que superariamos los 474€. La pregunta es si nos casamos en regimen de separación de bienes la cosa cambia, es decir podría seguir cobrándolo.

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9710
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Le hemos respondido en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...5-prodi-y-matrimonio

Salu2.

victoriapino:
lo sietnto pero no puedo ver vuestras respuestas. no aparecen publicadas a pesar de que he recibido un correo que me indica que me habeis respondido. como lo hago?

muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9711
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola!
Quisiera pedirles que me resolvieran una duda, he dejado de percibir el paro, éste lo he estado compatibilizando con un trabajo a tiempo parcial, cobro unos 150€ (unos meses unos eros más otros unos cuantos menos), mi pregunta es si es compatible la ayuda de los 420. Mi único ingreso son esos 150 €. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9712
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...417