Comentario enviado por oihane:
Como comente mas arriba me he acercado al INEM a cuenta de el PRODI, que al cobrar mi madre la ayuda por dependencia de 300 y la no contributiva de 339 con el 67% de minusvalia a partir de marzo me encuentro que ayer dia ya no cobro.
El INEM me dan la clave y usuario para acceder a la pagina de red trabaj@ y me en cuentro que lo tengo suspendido de manera cautelar por cobro indebido desde el 28 febrero y te lo comunican en mayo, por lo que pone, cuando salga la resolucion definitiva tengo que devolver 426, he aportado documentos y me han dicho que la resolucion en tres o cuatro dias en la pagina.
He preguntado en el inem a los de las mesas y incluso ala directora que cree que la dependencia esta exenta de unidad economica y en la diputacion me dicen que lano contributiva y la dependencia esta exenta para la unidad economica de ellos al hacer la declaracion anual y total que en el inem me han dicho que como hay 520 ayudas sociales y por pillar a gente que cobra rentas basicas y prodi les han dado una relacion de toda clase de ayudas y segun los documentos que aportes al mes que vienes cobras el doble y ¿los daños que te han causado por actuar sin datos objetivos que?
Por los datos que he aportado me han dicho que me lo devuelven, pero no me fio seguire informando.