Comentario enviado por Maria:
hola, bueno vaya odisea, despues de estar 3 meses esperando la ayuda Prodi, me dicen en la oficina, a la que fui en varias ocasiones para preguntar en que situacion se encontraba mi tramite, me dicen que debo estar un año empadronada como minimo en el lugar donde resido. Despues de hablar con varias personas y hacer una decena de llamadas al 901, me dicen que tengo que demostrar que resido aqui, con algo mas que el padron, asi que entrego justificantes de banco por 6 meses de movimentos realizados en la sucursal por mi, cartas donde aparece mi nombre y domicilio, y un atestado de la policia donde tb aparece mi lugar de residencia, todo para demostrar que resido en Madrid. bueno, pues en principio eso era lo que necesitaban, y al llevarles todos los documentos, mas un documento de mi antiguo ayuntamiento firmado por todos mis familiares donde se ratifica mi baja en dicha ciudad, ahora me salen con lo de... tienes que llevar un año empadronada sino no te la dan, pero entregalo todo, aunque te decimos que no te la daran... y eso donde lo pone? lo del año de empadronamiento?... algo no me cuadra, me gustaria que me ayudaseis a entender las cosas, pq hice y entregue todo lo que me pidieron y no se si son excusas pq me estudie todos los requisitos y eso no viene en ningun lado.
Muchas gracias