Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9753
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bea:

hola hoy acabo de solicitar la ayuda del prodi pero tengo una duda cuanto tiempo tardan en mandarte o decirte si te lo conceden o no?, y ademas yo ya entrege todos los papeles pero como no hize la declaracion de la renta el año pasado el chico del paro me ha dicho que no hacia falta solo me pidio el dni y el certificado como que vivia sola bueno no se si lo cobrare ya en junio o cuando lo empezare a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9754
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Por desgracia y debido al trabajo que se les ha venido encima a los funcionarios del INEM, están tardando más de lo normal, pero llama al INEM al 901 11 99 99 a finales de este mes y te dirán si te la han aprobado y la fecha en que empezarás ha cobrarlo o si sigue en tramite.

Hugo, un saludo.

bea:
hola hoy acabo de solicitar la ayuda del prodi pero tengo una duda cuanto tiempo tardan en mandarte o decirte si te lo conceden o no?, y ademas yo ya entrege todos los papeles pero como no hize la declaracion de la renta el año pasado el chico del paro me ha dicho que no hacia falta solo me pidio el dni y el certificado como que vivia sola bueno no se si lo cobrare ya en junio o cuando lo empezare a cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9755
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola mi pregunta es la siguente,este mes acabo de cobrar por primera vez la ayuda de los 426euros,cuando recibi la carta diciendome que me estaba todo correcto me señalaron que el primer mes cobraria solo los 15ultimos dias(osea como unos 210euros),este como ya os he comentado es mi primer mes que los cobro pero me lo han puesto todo,no se si esto es normal o es que se han equivocado.no se que hacer si decirlo al inem o es q esto es asi.POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9756
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

me gustaria saber si la primera vez que se cobra la prestación de los 426euros se cobra entero o se cobra los ultimos 15dias?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9757
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Generalmente el primer pago corresponde desde el día de la solicitud hasta el último día del mes anterior al cobro.

Y por lo tanto es extraño que te hayan pagado los 426€ por completo... pero de todas formas no te preocupes en gran medida, tienes que saber que en total vas a cobrar 426€ * 6 meses.

Puedes comunciarlo a INEM por si ha habido algún error.

Salu2.

sandra:
hola mi pregunta es la siguente,este mes acabo de cobrar por primera vez la ayuda de los 426euros,cuando recibi la carta diciendome que me estaba todo correcto me señalaron que el primer mes cobraria solo los 15ultimos dias(osea como unos 210euros),este como ya os he comentado es mi primer mes que los cobro pero me lo han puesto todo,no se si esto es normal o es que se han equivocado.no se que hacer si decirlo al inem o es q esto es asi.POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9758
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No se suele cobrar entero, ya que el primer pago corresponde desde el día de la solicitud hasta el último día del mes anterior al cobro.

Salu2

sandra:
me gustaria saber si la primera vez que se cobra la prestación de los 426euros se cobra entero o se cobra los ultimos 15dias?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9759
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por KATY:

Buenas tardes, queria haceros una consulta:
El paro se me acaba en dos meses y queria solicitar la ayuda prodi, actualmente vivo con mis padres y tengo 26 años pero mi padre es autonomo y me preocupa el punto de lo de rentas de la unidad familiar que no superen los 420 euros, como se mide en un autonomo eso? (perdonar mi ignorancia), mi madre tambien esta en el paro y cobra solo una prestacion de 200 euros, hay gente que me dice que no me lo van a conceder pero realmente mi situacion familiar es complicada y no entiendo el porque no me lo darian por ser mi padre autonomo.
Agradeceria me aclararais este tema si puede ser
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9760
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola, bueno vaya odisea, despues de estar 3 meses esperando la ayuda Prodi, me dicen en la oficina, a la que fui en varias ocasiones para preguntar en que situacion se encontraba mi tramite, me dicen que debo estar un año empadronada como minimo en el lugar donde resido. Despues de hablar con varias personas y hacer una decena de llamadas al 901, me dicen que tengo que demostrar que resido aqui, con algo mas que el padron, asi que entrego justificantes de banco por 6 meses de movimentos realizados en la sucursal por mi, cartas donde aparece mi nombre y domicilio, y un atestado de la policia donde tb aparece mi lugar de residencia, todo para demostrar que resido en Madrid. bueno, pues en principio eso era lo que necesitaban, y al llevarles todos los documentos, mas un documento de mi antiguo ayuntamiento firmado por todos mis familiares donde se ratifica mi baja en dicha ciudad, ahora me salen con lo de... tienes que llevar un año empadronada sino no te la dan, pero entregalo todo, aunque te decimos que no te la daran... y eso donde lo pone? lo del año de empadronamiento?... algo no me cuadra, me gustaria que me ayudaseis a entender las cosas, pq hice y entregue todo lo que me pidieron y no se si son excusas pq me estudie todos los requisitos y eso no viene en ningun lado.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...417