Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9769
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lupe:

Hola, tengo una duda acerca del subsisio. Yo tengo un bebé de 10 meses y quiero solicitar el subsidio por q el pero se me termina en un mes, mi duda es que como hay que calcular lo del mínimo que cobra al mes mi marido, es sobre el importe bruto o neto??? ¿Cuál es el importe que tengo que dividir entre tres???
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9770
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Veo que tienes un hijo a cargo, así que sólicíta el subsidio de desempleo que tiene más duración que el PRODI, y además para acabe dicho subsidio y si sigue vigente el PRODI también lo podrá solicitar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Por otro lado, el cálculo de las rentas se utiliza los ingresos mensuales brutos.

Tienes que sumar todos los ingresos de la unidad familiar y dividir entre 3 y dicha cantidad no debe de superar los 474€ mensuales.

Salu2

Lupe:
Hola, tengo una duda acerca del subsisio. Yo tengo un bebé de 10 meses y quiero solicitar el subsidio por q el pero se me termina en un mes, mi duda es que como hay que calcular lo del mínimo que cobra al mes mi marido, es sobre el importe bruto o neto??? ¿Cuál es el importe que tengo que dividir entre tres???
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9771
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por simo:

Queria preguntar por que me acabo de enterar de esto del subsidio. To estuve trabjando hace un año, existe tiempo para echar esto o lo puedes echar cuando quieras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9772
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Se dispone de un plazo de 15 días desde el momento del nacimiento del derecho a dicha prestación para realizar la solicitud.

Salu2.

simo:
Queria preguntar por que me acabo de enterar de esto del subsidio. To estuve trabjando hace un año, existe tiempo para echar esto o lo puedes echar cuando quieras
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9773
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beth:

hola. yo ya pedi el subsidio de desempleo por haber trabajado 6 meses en el año 2008. Podría volverlo a pedir otra vez este año ya que he estado un año trabajando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9774
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hary:

Hola!! tengo una duda q me urge resolver. Se me terminó el subsidio de 420€ y justo me coincidió para poder solicitar la prórroga de otros 6 meses aunq no hubiera estado trabajando. Cobré dos meses y me llamaron para trabajar. EL trabajo sólo me duró 4 días. Me pregunta es si puedo reactivar los 4 meses q me quedan de prórroga del subsidio. Ya q al no ser el subsidio "normal" si no prórroga, no sé si se puede hacer. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9775
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Las prorrogas se consideran como el SUBSIDIO POR DESEMPLEO, (es lo mismo).

Así que solicitala de nuevo, y seguramente despues de cobrar esos 4 meses tendrás derecho a cobrar otros 6 meses, ya que las prorrogas de subsidio son de por lo menos 18 meses en total.

Un cordial saludo.

Hary:
Hola!! tengo una duda q me urge resolver. Se me terminó el subsidio de 420€ y justo me coincidió para poder solicitar la prórroga de otros 6 meses aunq no hubiera estado trabajando. Cobré dos meses y me llamaron para trabajar. EL trabajo sólo me duró 4 días. Me pregunta es si puedo reactivar los 4 meses q me quedan de prórroga del subsidio. Ya q al no ser el subsidio "normal" si no prórroga, no sé si se puede hacer. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9776
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hary:

gracias pro la respuesta!! q rápido!! me dejas más trankila. Aunq la mía no es por cargas familiares ni nada ( la hipoteca no cuenta, cosa curiosa jajja), si no porq Zapatera aprobó la 2º prórroga para los parados sin derecho a nada. Sigue siendo lo mismo? Un beso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...417