Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9785
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Cada vez que cambie la situación personal o económica hay que comunicarlo a INEM.

Si mientras percibe el subsido encuenta un trabajo a tiempo completo puede suspendir la ayuda para reanudarlo cuando se quede de nuevo sin trabajo, y si encuentra un trabajo a tiempo parcial, podrá compatibilizar el trabajo con la ayuda: percibiendo la parte proporcional al tiempo no trabajado.

salu2.

bea:
hola soy yo otra vez, me gustaria saber si una vez presentado los papeles y la solicitud para el subsidio como tardan en decirtelo por ejemplo el mio esta ahora en tramite de resolucion si en ese tiempo encuentras un trabajo de dias o dos semanas que puede pasar si lo aceptas, debes comunicarlo al paro? te quitan la ayuda ? aunque todavia no este concencida o aprobada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9786
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bea:

hola solo deciros que la ayuda de los 426 e que solicite la semana pasada he mirado hoy en internet y he llamado al inem y ya me la han concedido asi que la empiezo a cobrar el mes qu viene pero solo medio mes no se si el resto lo cobrare al final pero han sido rapidismos solo han tardado una semana en tramitarlo y concedermelo jeje y eso que todavia no me ha llegado la carta se estan poniendo las pilas en el inem jeje gracias a todos y suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9787
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues enhorabuena, imagino que será un alivio para tu economía.

La ayuda será por 6 meses naturales, así que lo que no cobres de los 426€ en el primer mes, lo cobrarás en el mes 7 de la ayuda.

Salu2.

bea:
hola solo deciros que la ayuda de los 426 e que solicite la semana pasada he mirado hoy en internet y he llamado al inem y ya me la han concedido asi que la empiezo a cobrar el mes qu viene pero solo medio mes no se si el resto lo cobrare al final pero han sido rapidismos solo han tardado una semana en tramitarlo y concedermelo jeje y eso que todavia no me ha llegado la carta se estan poniendo las pilas en el inem jeje gracias a todos y suerte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9788
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola a todos, vivo con mi novio en un piso que compramos entre los dos. Ahora no tengo ningún ingreso de ningún tipo. ¿Qué documentación debo aportar? ¿Cómo calculo las rentas del solicitante (en euros/mes)? ¿Me aprobarán la solicitud del subsidio de 420€? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9789
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola,tengo una pregunta que hacer,estoy cobrando el subsidio de 426 euros por tener cotizado 6 meses de trabajo,el dia 10 de julio es el ultimo mes que cobro y quiero echar la prorroga de 6 meses mas.
Mi duda es que vivo con mis padres y superan por poco la cantidad para que me lo acepten,puedo empadronarme en casa de mi abuela como que vivo alli?
la casa esta vacia no hay nadie viviendo ahora mismo pero todos los recibos al dia evidentemente,luz agua etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9790
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Debes de aportar la cartilla del INEM, el DNI, el certificado de convivencia que te daran en tu ayuntamiento con tu DNI, y tu declaración de la renta y la de tu novio si la hacéis.

No debéis de superar la cantidad mensual de 474 €uros por persona, por lo tanto no debéis de cobrar más de 948 €uros sin contar con los 426 €uros que te darán de subsidio.

Hugo, un cordial saludo.

Cristina:
Hola a todos, vivo con mi novio en un piso que compramos entre los dos. Ahora no tengo ningún ingreso de ningún tipo. ¿Qué documentación debo aportar? ¿Cómo calculo las rentas del solicitante (en euros/mes)? ¿Me aprobarán la solicitud del subsidio de 420€? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9791
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Si te empadronas ya, pues sí, dentro de un par de meses no te pondrán problemas.

Pero lleva cuidado porque aunque cobres el día 10, eso no quiere decir que el subsidio se termina el día 10, sino que se te termina antes y justo desde ese día tienes 15 días para echarlo.

Así que yo de ti, el día 10 de junio (un mes antes) llamaba al INEM al 901 11 99 99 y me informaba de que día se termina, y ya pedir cita para renovar el subsidio.

Un cordial saludo. Hugo.

raul:
hola,tengo una pregunta que hacer,estoy cobrando el subsidio de 426 euros por tener cotizado 6 meses de trabajo,el dia 10 de julio es el ultimo mes que cobro y quiero echar la prorroga de 6 meses mas.
Mi duda es que vivo con mis padres y superan por poco la cantidad para que me lo acepten,puedo empadronarme en casa de mi abuela como que vivo alli?
la casa esta vacia no hay nadie viviendo ahora mismo pero todos los recibos al dia evidentemente,luz agua etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9792
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

GRACIAS Hugo,lo tengo en cuenta que no tenia ni idea ,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...417