Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9793
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Así nos pasa a más de uno, así que tranquilo solamente se trata de ayudarnos en este periodo de drama por el que atravesamos.

Ya nos dirás como ha salido todo.

Un abrazo. Hugo.

raul:
GRACIAS Hugo,lo tengo en cuenta que no tenia ni idea ,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9794
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

gracias, depositos bancarios, por tu respuesta,... ¿sabeis si con la fotocopia del DNI de los padres, donde viene ya el empadronamiento, es suficiente para aportarlo en el INEM o tiene que ser algo mas oficial y solicitarlo en el ayuntamiento donde residen?.... por otro lado: ¿sabeis si esta ayuda que da el estado repercute luego despues, devolviendo una parte de ella, en la declaracion de la renta?(lo digo pq la ayuda de los 2000 euros en la compra de los coches ha repercutido en devolver al estado unos 400 euros y la gente no lo sabia),... gracias salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9795
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo te recomendaría solicitar la padrón en el ayuntamiento, cuanto más clara sea la información que proporciones más fácil y rápido será la concesión de la ayuda, especialmente en tu caso que resides en una de las casa de tus padres.

La mayoría de los ingresos afectan después en la declaración de la renta. Lo que ocurre es que si durante el año sólo recibes alguna prestación o subsidio, lo más normal es que no tengas que pagar nada, pero si en el mismo año has trabajado y recibes algún subsidio, lo más normal es que te salga a pagar en la renta del año siguiente.

En el caso del Plan 2000E, la ayuda se ha dado sin retenciones al igual que los subsidios, pero generalmente la gente que han comprado un coche tienen más ingresos de los parados y por eso han tenido que pagar un porcentaje de la ayuda en la declaración de la renta.

Salu2.

pedro:
gracias, depositos bancarios, por tu respuesta,... ¿sabeis si con la fotocopia del DNI de los padres, donde viene ya el empadronamiento, es suficiente para aportarlo en el INEM o tiene que ser algo mas oficial y solicitarlo en el ayuntamiento donde residen?.... por otro lado: ¿sabeis si esta ayuda que da el estado repercute luego despues, devolviendo una parte de ella, en la declaracion de la renta?(lo digo pq la ayuda de los 2000 euros en la compra de los coches ha repercutido en devolver al estado unos 400 euros y la gente no lo sabia),... gracias salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9796
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias Hugo por tu estimable ayuda.

Desde luego que en este periodo de drama como bien dices, cualquier ayuda es de agradecer y hay que tener máxima precaución, porque cualquier chorrada nos pueden denegar los subsidios.

Salu2.

raul:
GRACIAS Hugo,lo tengo en cuenta que no tenia ni idea ,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9797
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eva mercedes azañon gimenez:

hola mi pregunta es la siguiente en junio se me acaba la ayuda de los 426€ y sigo sin encontrar trabajo puedo solicitarla para 6 meses mas o solo se cobran 6 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9798
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sólo se cobran 6 meses.

Salu2.

eva mercedes azañon gimenez:
hola mi pregunta es la siguiente en junio se me acaba la ayuda de los 426€ y sigo sin encontrar trabajo puedo solicitarla para 6 meses mas o solo se cobran 6 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9799
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por danny:

Hola, queria saber si alguien me puede decir ¿cuanto es el maximo de tiempo que puede pasar desde el ultimo mes que se cobra el paro, para poder solicitar el subsidio?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9800
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Son 15 días, pero no desde el último pago del paro, sino desde el último día que tenías derecho al paro.

Los pagos en INEM se hace por meses naturales y pagan los días 10 de cada mes, pero cada uno tienen x meses de paro desde el día que perdió el trabajo que puede ser cualquier día del mes.

Incluso hay ocasiones que cuando recibes el último pago ya se te ha pasado el plazo para la solicitud de los subisidio, tales casos son cuando has perdido el trabajo a comienzos del mes.

Salu2.

danny:
Hola, queria saber si alguien me puede decir ¿cuanto es el maximo de tiempo que puede pasar desde el ultimo mes que se cobra el paro, para poder solicitar el subsidio?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...417