Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9817
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues creo que no, ya que para poder obtener el PRODI tienes que haber acogado la prestación de desempleo o un subsidio de desempleo.

De todas maneras te recomiendo que acudas a INEM o llamar al teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99 y que te informen.

Salu2.

mario cotrino:
he terminado de cobrar la renta agraria.¿tendria derecho a cobrar el prodi?.alguien me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9818
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nicoleta:

Hola tengo un contrato de limpieza de 2 horas al dia, la empresa me da de baja y he trabajado solo 3 meses. Por favor quiero saber si puedo cobrar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9819
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
A este subsidio no puedes acceder si previamente no has cobrado una prestación o el subsidio de desempleo.

Salu2.

nicoleta:
Hola tengo un contrato de limpieza de 2 horas al dia, la empresa me da de baja y he trabajado solo 3 meses. Por favor quiero saber si puedo cobrar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9820
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mario cotrino:

he llamado a ese nº de telefono pero no me dan una respuesta segura.me puedes ayudar

mario cotrino:
he terminado de cobrar la renta agraria.¿tendria derecho a cobrar el prodi?.alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9821
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No te puedo asegurar, pero creo que no.

Pero de todas formas, si quiere estar segura, haz la solicitud y el órgano competente estudiará su solicitud aprobandolo o denegándolo.

Suerte!!!

mario cotrino:
he terminado de cobrar la renta agraria.¿tendria derecho a cobrar el prodi?.alguien me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9822
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola tengo un problema en julio quiero solicitar el PRODI,acabo el subsidio mio el dia 31 de junio a partir del dia 1 puedo solicitar el PRODI,
vivo con mis padres pero quiero cambiar el padron para que me concedan el prodi ya q con mis padres por poco lo supera,
he ido al ayuntamiento y me piden algun documento que me relacione con la vivienda a empadronarme,contrato luz agua etc, la vivienda que voy a cambiar el padron es tambien de mi padre pero no esta a su nombre ,era de mi abuela pero pertenece a mi padre ya que mi abuela murio y es hijo unico.
que puedo hacer para cambiar el padron? que presento?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9823
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Es la primera vez que oigo que te pidan facturas para empadronarte, puedes cambiar la titularidad de algún suministro del hogar a tu nombre, eso es muy rápido y sencillo.

Por otro lado, INEM suele sospechar las personas que se cambie el padron pocos meses antes de la solicitud del PRODI precisamente para evitar casos como el tuyo y puede que te lo denieguen.

Debes de encontrar alguna justificación por la que vas a vivir en dicha vivienda y por supuesto tener facturas o recibos de suministros del hogar a tu nombre, incluso un contrato de alquiler.

Salu2.

raul:
hola tengo un problema en julio quiero solicitar el PRODI,acabo el subsidio mio el dia 31 de junio a partir del dia 1 puedo solicitar el PRODI,
vivo con mis padres pero quiero cambiar el padron para que me concedan el prodi ya q con mis padres por poco lo supera,
he ido al ayuntamiento y me piden algun documento que me relacione con la vivienda a empadronarme,contrato luz agua etc, la vivienda que voy a cambiar el padron es tambien de mi padre pero no esta a su nombre ,era de mi abuela pero pertenece a mi padre ya que mi abuela murio y es hijo unico.
que puedo hacer para cambiar el padron? que presento?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9824
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

si es un cambio de domicilio del padron y me pone esos documentos,que hay que presentar al solicitar el prodi facturas mi nombre? Que documentacion me piden? Saludos y lo intentare sino pues nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...417