Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9825
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Como te dije, los cambios recientes de padron son sospechosos para INEM y te requiere pruebas adicionales para justificar que realmente tienes la vivienda habitual allí: facturas, recibos o contrato de alquiler a tu nombre.

Salu2.

raul:
si es un cambio de domicilio del padron y me pone esos documentos,que hay que presentar al solicitar el prodi facturas mi nombre? Que documentacion me piden? Saludos y lo intentare sino pues nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9826
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Para alegría de Raul y por supuesto que creo que no sirva de referente, a un familiar le dijeron lo mismo el señor que estaba en la mesa del INEM y despues le vino aprobada, y eso que solo constaba empadronada desde un par de semanas antes de solicitar el PRODI.

Lo que no me explico es eso de tener un recibo a tu nombre para empadronarte, pero nada más que cambies el recibo del agua, que son 5 minutos, con eso debe de valer.

Depositos bancarios, un placer el estar por aquí contigo, un abrazo.

raul:
si es un cambio de domicilio del padron y me pone esos documentos,que hay que presentar al solicitar el prodi facturas mi nombre? Que documentacion me piden? Saludos y lo intentare sino pues nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9827
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

perdonar me confundi en mi mensaje ,ahora mismo estoy cobrando el subsidio por tener cotizado 180 dias ,para solicitar el prodi que es lo q necesito?
perdon y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9828
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso no cambia nada con respecto a lo que te hemos dicho.

Los requisitos para acceder al prodi está descrito en el artículo.

Salu2.

raul:
perdonar me confundi en mi mensaje ,ahora mismo estoy cobrando el subsidio por tener cotizado 180 dias ,para solicitar el prodi que es lo q necesito?
perdon y saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9829
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ola Hugo:

buenas hugo,o depositos bancarios,queria preguntar,pedi el subsidio que se expone en este articulo y me denegaron por rentas altas por mis dos padres ya que vivo con ellos dos somos 3 en casa,y dentro de 4 meses o 5 resulta que las rentas de la casa bajaran mi padre se jubila y sumaran 1200 al mes pero seran 14 pagas de mi padre por jubilacion,ai algun problema por que tenga 14 pagas osea dos mas de lo normal??me concederian el subsidio?termine el paro en enero 2009,fui oi al paro pero avia mas de 2 horas de espera y no encuentro trabajo y no quiero depender de mis padres!Gacias por la ayuda que dan ustedes de verdad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9830
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Suponemos que no habrá problemas con el plazo de solicitud de 15 días, ya que lo has solicitado y no has cumplido las condiciones, y lo vuelves a solicitar cuando cumples con las condiciones.

También suponemos que no habrá problemas con que el subsidio es sólo para los que terminen de cobrar entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010, aunque lo solicites fuera de fecha, ya que realmente entre ambas fechas has dejado de percibir una prestación.

Por otro lado, para el cálculo de rentas mensuales se excluye las 2 pagas extras.

Salu2.

Ola Hugo:
buenas hugo,o depositos bancarios,queria preguntar,pedi el subsidio que se expone en este articulo y me denegaron por rentas altas por mis dos padres ya que vivo con ellos dos somos 3 en casa,y dentro de 4 meses o 5 resulta que las rentas de la casa bajaran mi padre se jubila y sumaran 1200 al mes pero seran 14 pagas de mi padre por jubilacion,ai algun problema por que tenga 14 pagas osea dos mas de lo normal??me concederian el subsidio?termine el paro en enero 2009,fui oi al paro pero avia mas de 2 horas de espera y no encuentro trabajo y no quiero depender de mis padres!Gacias por la ayuda que dan ustedes de verdad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9831
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ola Hugo:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

que bien que haiga alguien como tu que ayude a la gente parada de esta forma,la solicitud tengo que entrgarla cuando justo cambien las rentas verdad??? o si lo pido un mes antes que cambien como tarda mucho en concederse por la saturacion no pasaria nada,y por ser discapacitado no ai beneficios verdad?buff me tire como una hora y media esperando en el inem y tuve que volver a casa menos mal que esta usted aqui ayudandonos,gracias y ya no molestare mas jejeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9832
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Esperemos que no tengas problemas...

La solicitud lo tienes que entregar en el momento que cumplas las condiciones y lleves la documentación que pruebe el cambio de tu situación económica.

Por supuesto, te recuerdo que tienes que estar al día de la demanda de emepleo y no estaría mal que acudas a INEM (aunque tengas que esperar cola) y que te confirmen lo que te estamos diciendo.

Por otro lado si eres minusválido igual o superior a 33%, independientemente de la edad, te puedes beneficiar de hasta 3 periodos de 11 meses de RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...ge-12/#comment-11977

Salu2.

Ola Hugo:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

que bien que haiga alguien como tu que ayude a la gente parada de esta forma,la solicitud tengo que entrgarla cuando justo cambien las rentas verdad??? o si lo pido un mes antes que cambien como tarda mucho en concederse por la saturacion no pasaria nada,y por ser discapacitado no ai beneficios verdad?buff me tire como una hora y media esperando en el inem y tuve que volver a casa menos mal que esta usted aqui ayudandonos,gracias y ya no molestare mas jejeje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...417