Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...122123124125126127128...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9841
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes seguir cobrandolo o suspenderlo para reanudar después.

Si decides compatibilizar el subsidio con el trabajo a tiempo parcial, seguirá teniendo la misma duración, pero sólo percibirás la parte proporcional al tiempo que no trabajes de una jornada completa.

Salu2.

yaiza:
Buenos días, perdón por hacer otra pregunta pero es la última, gracias de antemano. Si cobro el subsidio de 6 meses que se aprobó como medida urgente, y a los 3 meses me sale un trabajo a media jornada cobrando 350, ese subsidio de urgencia por así llamarlo se me cancelaría o podría seguir percibiéndolo al ser un trabajo tan corto de presupuesto? y suponiendo que no lo pueda compatibilizar, al final ese contrato de 16 semanas podría seguir percibiendo lo que me resta o no? Muchísimas gracias y perdón por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9842
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Todo apunta a que no prorrogará las ayudas:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...uros-y-bajar-el-paro

Salu2.

PATRICIA:
CON LAS ULTIMAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO (CONGELACION DE PENSIONES, RETENCION DEL 5% A FUNCIONARIOS), ¿PENSAIS QUE SE PROLONGARA LA AYUDA DE 420 DEL GOBIERNO?SE QUE SE COMPROMETIO A K MIENTRAS EL PARO ESTUVIERA EN UN DETERMINADO VALOR, LO HARIA PERO ¿REALMENTE LO CREEIS?
SALU2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9843
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose carlos:

hola buenas.queria hacerle una pregunta:yo ya solicite el prodi en la primera tanda cuando salio,ahora puedo volver a solicitarla si todavia no encontrado trabajo?me gustaria que me contestase si puedo.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9844
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por un parado simplemente mas:

buenas queria decir que los mensajes que manda todo el mundo se dirigen a mi hotmail a mi cuenta de correo,desde qe pregunte un par de cosas aqui hace horas,si puede solucionarlo el administrador gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9845
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

En los correos que te llegan desde aquí, te salen tres enlaces, pues justo el tercero, lo pinchas y así dejarás de recibirlos.

Un cordial saludo. Hugo.

un parado simplemente mas:
buenas queria decir que los mensajes que manda todo el mundo se dirigen a mi hotmail a mi cuenta de correo,desde qe pregunte un par de cosas aqui hace horas,si puede solucionarlo el administrador gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9846
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Lo siento pero el PRODI sólo se puede cobrar una sola vez, informate de si das las características para cobrar la R.A.I.

Mira aquí:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Hugo, un cordial saludo.

jose carlos:
hola buenas.queria hacerle una pregunta:yo ya solicite el prodi en la primera tanda cuando salio,ahora puedo volver a solicitarla si todavia no encontrado trabajo?me gustaria que me contestase si puedo.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9847
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Tan sólo comunicar que el INEM está tramitando SUBSIDIOS POR DESEMPLEO fuera de plazo de los 15 días hábiles que dan de plazo para poder solicitarlo.

Así que lo que se está haciendo, es que aunque el subsidio se tramite por ejemplo el día 23 desde que te despidieron o se te acabó la prestación, ellos te pagarán desde que tu haces la llamada, por ejemplo:

Te despiden O se te termina la prestación el día 31 de Mayo, y mientras que te dan los papeles en la empresa o te das cuenta de que la prestación se ha terminado, te vas al día 10 de junio, y llamas al INEM para solicitar cita previa y resulta que te la dan para el día 24 de junio, fuera de plazo, pero no pasa nada porque el INEM no te dirá que estás fuera de plazo sino que te recogerá la solicitud y encima te pagarán desde el día en que hiciste la llamada en este caso 14 días antes.

Aunque lo mejor es pedir cita nada más ser despedidos (y estar súper atentos al final de la PRESTACIÓN POR DESEMPLEO) y aunque falte algún documento para hacer la solicitud, no pasará nada, ya que el INEM se hace cargo de esa situación con normalidad.

Un abrazo a todos y sobre todo a nuestro ALMA MÁTER el administrador de estas brillantes páginas.

Hugo, Sociólogo y desempleado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9848
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por brais:

ola mi pregunta es:estoy cobrando el prodi desde enero y se me acaba en julio,lo puedo solicitar durante seis meses mas? esque nose donde escuche que lo ivan a dar durante 6 meses mas,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...122123124125126127128...417