Hola a toda la comunidad
mi nombre es Javier Romero y quiero hablarles un poco sobre como poemos tener seguridad en nuestro trabajo ya que aveces podemos dudar o ser nuevos y queremos agarrar experiencia les dejare unos tips para ganar seguridad y hacerlo muy bien.
1- Sé positivo Intenta concentrarte en tus habilidades y talentos tanto como puedas. Haz una lista de todas tus buenas cualidades y no pienses en lo que percibes como debilidades.
2- Reconoce tus logros. Cuando hagas algo bien, o logres algo, no lo olvides. Reconócelo y festéjalo, aunque sea un pequeño logro.
3- Párate en tus propios laureles. Cuando estés con otros compañeros en el trabajo, intenta no comparar tus logros con los de ellos
4- Comunícate. Cuando te sientes inseguro o nervioso pensarás en retirarte de tus colegas.
5- Construye confianza a través de la comunicación. Cuando estés conociendo a las personas de tu trabajo, utiliza la conversación para construir confianza y encontrar un terreno común.
espero sigan estos tips y mejoren su rendimiento.