Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Paralizada la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345
TEMA: Paralizada la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años
#190094
Paralizada la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
SEPE ha paralizado la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años a los "repescados" de esta ayuda por las lagunas legislativas del nuevo Real Decreto. Se espera nuevas instrucciones que fije un criterio claro:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2019/04/01/s...agunas-legislativas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190140
Re: Paralizada la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 12 Meses Karma: 9
Lo he leído en la prensa y es indignante que todo valga en campaña electoral. Es rigurosamente falso que haya nada paralizado. Que la gente esté tranquila. Sí es cierto que las instrucciones de aplicación fueron lamentables y dejaron muchos asuntos en el alero. Tampoco es menos cierto que la casuística es enorme, y que entra en juego también la Sentencia del Constitucional del verano pasado sobre las rentas familiares.

Los expedientes que están sin resolver, en la mayoría de los casos, se debe a que el SEPE tiene que solicitar un certificado al INSS en el que éste acredite que en una fecha concreta (en la que se accedió al último subsidio "normal") el interesado ya cumplía todos los requisitos para jubilarse, menos la edad.

Si tengo tiempo y ánimo quizá abra un hilo para clarificar cómo queda el nuevo subsidio, que sí es cierto que tiene bastante miga.

Un saludo.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2019 16:44 por Fignon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190153
Re: Paralizada la concesión del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Gracias por tu aportación. Siempre eres de gran ayuda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190410
RE: SEPE paraliza la concesión del subsidio de mayores de 52 años por sus lagunas legislativas hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenos dias,soy Fernando.Yo vengo de una RAI Ke estaba cobrando,me han dado de baja de la RAI y he accedido al subsidio de mayores de 52 años,no creo tenga ya ningun problema de nada !!! Me la concedieron en un dia !!! El dia 19 la pedi...y el 20 me la aprobaron, mandaron carta certificada,con la aprobacion.Tenia todos los requisitos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190426
RE: SEPE paraliza la concesión del subsidio de mayores de 52 años por sus lagunas legislativas hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60
Ya puede estar tranquilo, además, hoy la diputación permanente ha referendado el decreto.

Salu2.

Fernando:
Buenos dias,soy Fernando.Yo vengo de una RAI Ke estaba cobrando,me han dado de baja de la RAI y he accedido al subsidio de mayores de 52 años,no creo tenga ya ningun problema de nada !!! Me la concedieron en un dia !!! El dia 19 la pedi...y el 20 me la aprobaron, mandaron carta certificada,con la aprobacion.Tenia todos los requisitos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190430
RE: SEPE paraliza la concesión del subsidio de mayores de 52 años por sus lagunas legislativas hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Muchas gracias.Solucionado el tema,estupendo !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190437
RE: SEPE paraliza la concesión del subsidio de mayores de 52 años por sus lagunas legislativas hace 4 Años, 12 Meses Karma: 60


Fernando:
Muchas gracias.Solucionado el tema,estupendo !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190461
RE: SEPE paraliza la concesión del subsidio de mayores de 52 años por sus lagunas legislativas hace 4 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco luis:

buenas tardes el 13 de marzo solicite el subsidio mayores 52 años y desde entonces lo estoy consurtando en la pagina del sepe en solicitudes y me pone en tramite es normal que tarde tanto en notificarme la resolucion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345