Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#19567
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, tengo 33 años y se me termina el paro este mes, no tengo cargas familiares.
Segun los requisitos de la prestacion, si tienes entre 30 y 45 años no tienes derecho
al PRODI.
Puedo pedir alguna prestacion para mi situacion?
Gracias.
EDALPA
EDALPA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19569
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente no tienes derecho al PRODI y tampoco a ninguna ayuda del servicio de empleo al no tener cargas familiares y por tu edad.

Tan sólo te podemos desear suete para que encuentres en breve un empleo y recomendarte a leer los siguietnes artículos que quizás te puedan ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19585
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Teniendo en cuenta que el tiempo cotizado que se haya utilizado para un reconocimiento de un derecho, no se puede utilizar para un nuevo reconocimiento de ayudas, la primera ayuda que puedes solicitar es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones cuando acumules 6 meses cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

marcos:
ya el prodi solo se cobrauna vez. pero podria solicitar el subsidio por desempleo ya que tengo 8 meses acumulados de trabajo? o tendria que trabajar ese mes?(que ojala trabaje)seme termino el dia 10 de octubre el prodi.. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19779
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

SEME ACABALA AYUDA Y ME DICEN QUE NOTENGO MAS CON UN HIJO ACARGO DE 3 AÑOS ABRA QUE ESPERAR AQUE EL GOBIERNO APRUEBE ESTA NUEVA AYUDA DE QUE VAMOS ACOMER SINO HAY TRABAJO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19789
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ya has recibido el PRODI, no podrás volverlo a solicitar.

La única solución que te queda es buscar un trabajo con todos tus esfuerzos ya que como bien dices en caso contrario no tendrás nada para comer y peor aún nada para darle de comer a tu hijo.

Por nuestra parte sólo nos queda desearte suerte para encontrar pronto un empleo y recomendarte que leas los siguientes artículos que quizás te ayude:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Suerte!!!

andres:
SEME ACABALA AYUDA Y ME DICEN QUE NOTENGO MAS CON UN HIJO ACARGO DE 3 AÑOS ABRA QUE ESPERAR AQUE EL GOBIERNO APRUEBE ESTA NUEVA AYUDA DE QUE VAMOS ACOMER SINO HAY TRABAJO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19929
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

buenas mi caso es que cobre el paro y pensando que no tenia derecho al subsidio no lo pedi.pero un pompañero me comento que si tenia derecho a cobrarla pero me pase de una semana del plazo para solicitar la ayuda,tengo alguna opcion para cobrarla viendo que de nuevo la ofrecen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19930
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

entonces ahiora que la van a prorrogar podre pedirla la tercera que es desde febrero del 2011 hasta agosto creo yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19931
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

pero yo no epedido prodi si no la ayuda familiar del gobierno por estar parado despues de cobrar el paro es lo que me andado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42