Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#23197
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

me se acaba el subsidio en dia 16 de febrero.queiro saber si tengo derecho al prodi.mi mujer no trabaja y tengo un niño menor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23205
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

HOLA,ACTUALMENTE ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE LOS 426, PERO SE ME ACABA EN FEBRERO,
SI ME LLAMAN PARA HACER TRABAJOS DE UN DÍA DE UNA AGENCIA DE PROMOCIONES,Y ME DAN DE ALTA Y BAJA EN EL MISMO DÍA,
¿PUEDO VOLVER A COBRAR EL SUBSIDIO DESPUÉS?
ESQUE HE LEIDO QUE DICEN QUE SE PRORROGARÁ EL SUBSIDIO HASTA AGOSTO DEL 2011 PERO EN LAS NOTICIAS NO HE OIDO NADA ASÍ, ESTOY HECHA UN LÍO Y LA SITUACIÓN ES BASTANTE PREOCUPANTE....
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23235
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que estuviste cobrando no fue el PRODI, sino el subsididio de desempleo por insuficiencia de cotización y tenía una duración de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Después de dicho subsidio puedes solicitar el PRODI y dispones de un plazo de 60 días desde el último día que tenías derecho al subsidio (no la última vez que cobras dicha ayuda).

Salu2.

miryam:
Buenas, estube trabajando 7 meses, en Junio del 2010 pedí un subsidio ya que no podía optar a cobrar el paro porque no tenía el tiempo mínimo cotizado. El día 10 de Enero del 2011 cobro mi último mes del subsidio de 426 euros. Ahora he pedido una prorroga (PRODI) de este. ¿Tengo derecho a cobrarlo?. No tengo cargas familiares, vivo sola y tengo 24 años. Gracias por tu respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23257
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, sólo tienen derecho al PRODI las personas que se les terminan su prestación o subidio hasta el 15 de febrero de 2011.

Por 1 día te quedas sin 6 meses de ayuda, esa es la injusticia.

Salu2.

emilio:
me se acaba el subsidio en dia 16 de febrero.queiro saber si tengo derecho al prodi.mi mujer no trabaja y tengo un niño menor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23262
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Este artículo fue publicado en el momento que ampliaron la ayuda hasta agosto... después de este artículo, hay otros que actualizan la fecha de las ayudas...

De cualquier forma, tu duda no es referente a las fechas sino a la suspensión de las ayudas por trabajo y reanundación de las mismas cuando te vuelvas a quedar en desempleo. A este respecto, no vas a tener ningún problema.

Salu2.

marta:
HOLA,ACTUALMENTE ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO DE LOS 426, PERO SE ME ACABA EN FEBRERO,
SI ME LLAMAN PARA HACER TRABAJOS DE UN DÍA DE UNA AGENCIA DE PROMOCIONES,Y ME DAN DE ALTA Y BAJA EN EL MISMO DÍA,
¿PUEDO VOLVER A COBRAR EL SUBSIDIO DESPUÉS?
ESQUE HE LEIDO QUE DICEN QUE SE PRORROGARÁ EL SUBSIDIO HASTA AGOSTO DEL 2011 PERO EN LAS NOTICIAS NO HE OIDO NADA ASÍ, ESTOY HECHA UN LÍO Y LA SITUACIÓN ES BASTANTE PREOCUPANTE....
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23358
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola yo tengo una pequeña duda.A ver yo estoy cobrado el Prodi y lo tengo concedido hasta Abril.Lo que quiero saber es si me lo pagaran hasta dicho mes o en Febrero me lo quitaran,la verda estoy un poco preocupada con este tema.Me gustaria que alguien me dijera algo pronto.Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23378
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, cobrarás los 6 meses completos.

Salu2.

Patricia:
Hola yo tengo una pequeña duda.A ver yo estoy cobrado el Prodi y lo tengo concedido hasta Abril.Lo que quiero saber es si me lo pagaran hasta dicho mes o en Febrero me lo quitaran,la verda estoy un poco preocupada con este tema.Me gustaria que alguien me dijera algo pronto.Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23477
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guacy:

Buenas tardes !
Escribo para saber si a mi me quitan el PRODI, puesto que se me agotó en Diciembre de 2011 el subsidio por desempleo, sin haber cobrado anteriormente paro, puesto que no tengo el año cotizado...
Vivo con mis padres que son pensionistas y cobran la mínima, yo tengo 26 años, soy estudiante y a veces voy a trabajar a los hoteles cuando me llaman.
Me gustaria saber si no me la quitan, ya que este mes de enero la comencé a cobrar...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...42