Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#24290
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ariana:

trabaje hasta el 13 de septiembre y fui a inem el 14 a pedir el subsidio ya que tengo una niña y solo aporte en el 2010, 4 meses por temporada de verano,podre cobrar el prodi despues del subsidio?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24303
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El impreso del PRODI, pone exáctamente eso, PRODI: Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción.

Puedes ver los diferentes modelos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...sidios-de-desempleo/

Según lo que nos cuentas, estás recibiendo el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones (tienes cotizado entre 6 y 12 meses), y la ayuda dura 6 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si dicha ayuda se te agota antes del día 16 de febrero de 2011, puedes solicitar el PRODI, en caso contrario ya no tendrías derecho, ya que ZP lo quitará a partir de esa fecha.

Salu2.

Armando:
Hola, queria saber si los papeles q cubres para percibir la prestación, si es el PRODI pone "PRODI" o pone también subsidio por desempleo, porque yo nose si estoy cobrando el PRODI o el subsidio por desempleo, en los papeles me pone "subsidio por desempleo" pero nose, estoy cobrando por cotización insuficiente para prestación contributiva. Un saludo y perdona si me hize un poco lio en la pregunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24304
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Seguramente sí, siempre que se te acabe tu subsidio actual antes del día 16 de febrero de 2011.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...426e/comment-page-3/

Salu2.

ariana:
trabaje hasta el 13 de septiembre y fui a inem el 14 a pedir el subsidio ya que tengo una niña y solo aporte en el 2010, 4 meses por temporada de verano,podre cobrar el prodi despues del subsidio?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24375
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Muy buenas,a mi se me termina el paro el día 10 de Marzo,puedo pedir el PRODI?Estoy casado y mi mujer en ese momento estará parada y pedirá la ayuda de los 6 meses cotizados,pero no superaría los 474e.Quería saber si ella la puede pedir por mi y yo por ella,por tener cargas familiares los 2 con menos de 474 e,no tenemos hijos,con lo de cargas me refiero ella por mi y yo por ella.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24376
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que para el 10 de Marzo ya no tienes derecho a solicitar el PRODI, pero se está planeando una nueva ayuda de 350€:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Por otro lado, dado tu situación familiar, sí que podéis solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares (uno es la carga del otro), cuya duración sería mayor que las anteriores citadas ayudas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Alex:
Muy buenas,a mi se me termina el paro el día 10 de Marzo,puedo pedir el PRODI?Estoy casado y mi mujer en ese momento estará parada y pedirá la ayuda de los 6 meses cotizados,pero no superaría los 474e.Quería saber si ella la puede pedir por mi y yo por ella,por tener cargas familiares los 2 con menos de 474 e,no tenemos hijos,con lo de cargas me refiero ella por mi y yo por ella.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24377
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Muchas gracias por todo,me has puesto de mejor humor hoy jeje.GRACIAS.

Alex:
Muy buenas,a mi se me termina el paro el día 10 de Marzo,puedo pedir el PRODI?Estoy casado y mi mujer en ese momento estará parada y pedirá la ayuda de los 6 meses cotizados,pero no superaría los 474e.Quería saber si ella la puede pedir por mi y yo por ella,por tener cargas familiares los 2 con menos de 474 e,no tenemos hijos,con lo de cargas me refiero ella por mi y yo por ella.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24395
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
hola! se me acabo el paro el dia 18 de enero, y ese mismo dia me llego una carta de lo del prodi subi al paro a informarme y me dijeron k no podia sin ninguna explicacion. Vivo con mis padres solo trabaja uno y es fjo tengo 28 años y no tengo derecho a subsidio. mi pregunta es, ¿el prodi no me lo dan por que mi padre si trabaja? o ¿por que? gracias.
beas19
beas19
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24414
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola, buenas,

tengo una duda, el otro dia me acerque a la oficina del inem mas cercana para ver mi situacion... me dijeron que deje como 90 dias sin cobrar debido a una sancion impuesta por no firmar, (esto hace 10 meses) ahora, m doy cuenta que calcule mas la prestacion y quedaba mas tiempo del que creia... entonces cuando se extinguio, me fui a trabajar a una ong... 10 meses despues, osea ahora, vuelvo y m dicen que estoy sancionado por no haber firmado el paro... puedo volver a recuperarlo diciendo que estuve en una ong (puedo demostrarlo)?, podria cobrar la ayuda de 426E? gracias por la ayuda... estoy un poco perdido a la vuelta...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...42