Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#24428
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
A mi me parece que trabajar en una ONG no es eximente para no sellar la demanda.

Además se hace algo de este tipo, se ha de comunicarlo al servicio de empleo.

Me temo que no se puede hacer ya nada, de cualquier forma, acude al servicio de empleo para por si acaso...

Salu2.

javier:
Hola, buenas,

tengo una duda, el otro dia me acerque a la oficina del inem mas cercana para ver mi situacion... me dijeron que deje como 90 dias sin cobrar debido a una sancion impuesta por no firmar, (esto hace 10 meses) ahora, m doy cuenta que calcule mas la prestacion y quedaba mas tiempo del que creia... entonces cuando se extinguio, me fui a trabajar a una ong... 10 meses despues, osea ahora, vuelvo y m dicen que estoy sancionado por no haber firmado el paro... puedo volver a recuperarlo diciendo que estuve en una ong (puedo demostrarlo)?, podria cobrar la ayuda de 426E? gracias por la ayuda... estoy un poco perdido a la vuelta...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24477
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

Soy un poco perdido.. Yo lo se que esta no e mi foro.. Tengo 57 anos, y estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 anos( de una ano). En 2009 mi mujer compro con 17200€ acciones. Tenia unas ganancias de 690€ con venta de acciones en 2009, pero quedan acciones de 2 companias que compra en 25 05 2009 con 15600€ y la fecha de 31 12 2009 valoran 9975€ y la la fecha de 31 12 2010 solo 5546€ , en 2011 estoy tambien pierdiendo dinero con estas acciones... En mi declaracion de rentas (juntas con mi mujer) de 2oo9 tengo unas perdidas de patrimononoales de 5000€. los acciones no son vendidas y la INEM dice que tengo ganancias mobilarias .. Mi pregunta es: puedo perder tambien mi subsidio para mayores de 52 anos de culpa de estos malditos de acciones?!!! Quieremos esperar que sube un poco el precio del acciones y venderla despues.. Ahora tenemos mas de 10000€ de perdidas !!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24482
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIA:

Buenos dias.
Tengo algunas dudas sobre este tema.
Si estoy contratada una sola hora al dia puedo percibir el prodi?
Si me la han concedido ya y empiezo a cobrar en febrero,puedo perderla si me contratan una hora al dia?
Estando trabajando una hora al dia tengo que seguir sellando el paro??
Espero que me resuelvan mis dudas.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24491
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lissy:

Hola Buenos Dias:
Tengo 30 años y este mes se me acaba el paro.
Tengo derecho a recibir alguna ayuda? , ya que yo nunca he pedido anteriormente algun tipo de ayuda.
Valdría ademas agregar que mantengo a mis padres en el extranjero. Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24495
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si sabe que aquí no debe de preguntar sobre el subsidio de mayores de 52, porqué no va al artículo que corresponde:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

La plusvalía de las acciones se consderan rentas e incrementa tus rentas y pudiera hacer que pierdas la ayuda.

También he de decir, que esta plusvalía debería de prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

DANIEL:
Soy un poco perdido.. Yo lo se que esta no e mi foro.. Tengo 57 anos, y estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 anos( de una ano). En 2009 mi mujer compro con 17200€ acciones. Tenia unas ganancias de 690€ con venta de acciones en 2009, pero quedan acciones de 2 companias que compra en 25 05 2009 con 15600€ y la fecha de 31 12 2009 valoran 9975€ y la la fecha de 31 12 2010 solo 5546€ , en 2011 estoy tambien pierdiendo dinero con estas acciones... En mi declaracion de rentas (juntas con mi mujer) de 2oo9 tengo unas perdidas de patrimononoales de 5000€. los acciones no son vendidas y la INEM dice que tengo ganancias mobilarias .. Mi pregunta es: puedo perder tambien mi subsidio para mayores de 52 anos de culpa de estos malditos de acciones?!!! Quieremos esperar que sube un poco el precio del acciones y venderla despues.. Ahora tenemos mas de 10000€ de perdidas !!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24496
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes compatibilizar la ayuda con el trabajo, pero cobrarás sólo la parte proporcional del tiempo que no trabajes. Aunque tienes que seguir cumpliendo los requisitos económicos: no sueprar los 481,05€ brutos mensuales sin contar con la ayuda.

Salu2.

JULIA:
Buenos dias.
Tengo algunas dudas sobre este tema.
Si estoy contratada una sola hora al dia puedo percibir el prodi?
Si me la han concedido ya y empiezo a cobrar en febrero,puedo perderla si me contratan una hora al dia?
Estando trabajando una hora al dia tengo que seguir sellando el paro??
Espero que me resuelvan mis dudas.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24497
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes 30 años sólo puedes acceder a la ayuda si tienes cargas familiares.

Salu2.

Lissy:
Hola Buenos Dias:
Tengo 30 años y este mes se me acaba el paro.
Tengo derecho a recibir alguna ayuda? , ya que yo nunca he pedido anteriormente algun tipo de ayuda.
Valdría ademas agregar que mantengo a mis padres en el extranjero. Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24602
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lissy:

Hola Buenos Dias:
Tengo otra consulta y como cargas familiares: es que yo mantengo a mis padres en el extranjero? y de que modo lo puedo demostrar??
muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...42