Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#24618
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No sirve, tus padres no forman parte de tu unidad familiar. Pero si lo quieres intentar, haz la solicitud. El no ya lo tienes.

Suerte!!!

Lissy:
Hola Buenos Dias:
Tengo otra consulta y como cargas familiares: es que yo mantengo a mis padres en el extranjero? y de que modo lo puedo demostrar??
muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24661
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Debora:

hoy dia 27 de enero me ha llegado la notificacion de que se me ha terminado la prestacion por desempleo,la fecha en la que se termina es el dia 29.tengo 29 años y vivo con un afamiliar mayor que cobra una pension de viudedad,3 preguntas: podria ir mañana dia 28 de enero a solicitar el subsidio(o prodi,ke no se muy bien)aunque me figure que se me termina el dia 29?que papeles me harian falta? y x ultimo,me concederian ese subsidio viviendo con una persona que cobra la pension minima?ella no no figura como ke este a mi cargo...muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24664
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al servicio de empleo a partir del día 30 de enero para solicitar el PRODI, llevándote el DNI y rellenar allí el impreso de solicitud.

En principio no te hace falta nada más.

Por otra parte, las rentas de esa persona no te influye para tu solicitud salvo que sean tus padres.

Salu2.

Debora:
hoy dia 27 de enero me ha llegado la notificacion de que se me ha terminado la prestacion por desempleo,la fecha en la que se termina es el dia 29.tengo 29 años y vivo con un afamiliar mayor que cobra una pension de viudedad,3 preguntas: podria ir mañana dia 28 de enero a solicitar el subsidio(o prodi,ke no se muy bien)aunque me figure que se me termina el dia 29?que papeles me harian falta? y x ultimo,me concederian ese subsidio viviendo con una persona que cobra la pension minima?ella no no figura como ke este a mi cargo...muchas gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24701
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepito:

hola,tengo una duda.estoy cobrando una ayuda de 420 euros,me dieron un año y medio por tener una hija, aun no se me acabado....me la quitan en febrero?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24702
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Tengo 31 años y no tengo trabajo, pòr tanto no tengo ningun tipo de ingreso segun la ley de PRODI no tengo derecho al subsidio, yo tengo una hija que no esta en este pais y debo pensiones , no se que hacer, me parece injusto que no ayuden a todos, gracias chau
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24716
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tranquilo.

De hecho la ayuda que estás recibiendo es el subsidio de dsempleo por cargas familiares y la ayuda que quitan es el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

pepito:
hola,tengo una duda.estoy cobrando una ayuda de 420 euros,me dieron un año y medio por tener una hija, aun no se me acabado....me la quitan en febrero?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24717
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta que te reconozca a tu hija como carga familiar aunque no esté en españa.

Salu2.

oscar:
Tengo 31 años y no tengo trabajo, pòr tanto no tengo ningun tipo de ingreso segun la ley de PRODI no tengo derecho al subsidio, yo tengo una hija que no esta en este pais y debo pensiones , no se que hacer, me parece injusto que no ayuden a todos, gracias chau
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24719
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, llevo más de un año en paro y se me acaba a mediados de abril. Me gustaría saber si puedo solicitar el prodi aunque sólo sea por unos meses. De ser así me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer. Gracias. Un saludo.
Pat
Pat
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...42