Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#24725
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sentimos decirte que para Abril ya no está vigente el PRODI.

Sin embargo se está hablando de una posible ayuda de 350€, pero aún no es seguro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24804
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Pero entiendo si el prodi se va a prorrogar hasta agosto y a mi se me acaba el paro en abril se supone que estoy dentro de plazo, no lo entiendo.
Pat
Pat
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24810
Re: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 € hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
Habrá gente que reciba estas ayudas hasta Agosto de 2011, pero porque se lo conceden en Febrero de 2011, ya que las ayudas durante 6 meses.

Las ayudas sólo se puede solicitar hasta febrero de 2011.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24828
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola,renove por seis meses mas el subsidio de 426,el 19 de agosto del 2010,ahora para el 19 de febrero hace un año que lo cobro,soy madre soltera,me dijo la chica del inem que hasta 18 meses se podia renovar,mi pregunta es si podre renovarlos 6 meses mas cuando me cumpla,o con la nueva ley no se puede y me los quitaran??muchas gracias,de antemano!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24876
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La nueva ley sólo afecta al PRODI y si te dijeron que te concedía 18 meses de subsidio, entonces, no es el PRODI la ayuda que estás recibiendo, sino el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Además, la nueva ley no influye para nada a los que ya están percibiendo la ayuda.

Salu2.

noelia:
Hola,renove por seis meses mas el subsidio de 426,el 19 de agosto del 2010,ahora para el 19 de febrero hace un año que lo cobro,soy madre soltera,me dijo la chica del inem que hasta 18 meses se podia renovar,mi pregunta es si podre renovarlos 6 meses mas cuando me cumpla,o con la nueva ley no se puede y me los quitaran??muchas gracias,de antemano!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24933
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarni:

Hola, me he separado de mi pareja y soy madre soltera, el padre de mi hijo cobra la ayuda familiar 426,- euro hasta septiembre 2011, tengo derecho a que mi ex-pareja me pase la ayuda familiar para mi hijo? O se lo queda todo el?yo tambien cobro ayuda familiar pero se me acaba pronto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24966
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Cómo vas a reclamar el subsidio de tu pareja? Esa es una ayuda que se da a la persona.

Otro tema es que un juez lo diga o que él mismo quiera voluntariamente dar ese dinero a sus hijos.

Salu2.

encarni:
Hola, me he separado de mi pareja y soy madre soltera, el padre de mi hijo cobra la ayuda familiar 426,- euro hasta septiembre 2011, tengo derecho a que mi ex-pareja me pase la ayuda familiar para mi hijo? O se lo queda todo el?yo tambien cobro ayuda familiar pero se me acaba pronto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25046
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

en noviembre de 2008 deje de cobrar el paro y no cobre subsidio.Ahora en mayo voy a ser padre y no tengo trabajo.Mi novia si que trabaja y cobra unos 900 euros al mes..Queria saber si podre pedir alguna ayuda.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...42