Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#25057
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

se me agota el paro el 10 de abril de 2011, podré solicitar la ayuda ? vivo con mi hermana y su novio con una rentabilidad que el cobra unos 465 euroa al mes por media jornada. puedo pedirlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25060
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

pero ahora mismo estoy enpadronado en mi casa y mi padre es autonomo aunke vivo con mi novia y sus padre , solo entra de sueldo el padre que está cobrando el subsidio por desempleo, tendria que enpadronarme alli para solicitar la ayuda?? o como va esto? exo 15 curriculum cada dos dias y nada, aki es ke no hay nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25077
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no puedes hasta que cotices vuelvas a trabajar y quedarte en el paro.

Pero si quieres asegurarte, intentalo solicitar. EL no ya lo tienes de antemano.

Salu2.

Diego:
en noviembre de 2008 deje de cobrar el paro y no cobre subsidio.Ahora en mayo voy a ser padre y no tengo trabajo.Mi novia si que trabaja y cobra unos 900 euros al mes..Queria saber si podre pedir alguna ayuda.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25078
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, el PRODI no lo puedes solicitar, pero si aprueban la nueva ayuda de los 350/400€, sí:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Salu2.

luis:
se me agota el paro el 10 de abril de 2011, podré solicitar la ayuda ? vivo con mi hermana y su novio con una rentabilidad que el cobra unos 465 euroa al mes por media jornada. puedo pedirlo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25079
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para esta ayuda si vives con tus padres hay que sumar sus rentas y dividirlo entre 3. Lo que resulte no puede superar los 481,05€ brutos mensuales.

Salu2.

luis:
pero ahora mismo estoy enpadronado en mi casa y mi padre es autonomo aunke vivo con mi novia y sus padre , solo entra de sueldo el padre que está cobrando el subsidio por desempleo, tendria que enpadronarme alli para solicitar la ayuda?? o como va esto? exo 15 curriculum cada dos dias y nada, aki es ke no hay nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25120
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

HOla, se me termina el subsidio el 11 d febrero, me han comentado lo del PRODI pero creo que no reuno los requisitos. Actualmente vivo con mis padres, por lo tanto es mi unidad familiar no?? los ingresos familiares superan los 400 y pico euros esos que dicen, es decir... no lo cobro verdad? hay algun tipo de prestación que pueda cobrar despues? se me termina la prestacion y estoy pagando el coche..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25125
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

hola, cumplo todos los requisitos para cobrar el prodi, menos una que tengo 36 años y no tengo hijos, pero sí vivo en casa de mis padres y no superamos el minimo de ingresos.
Tengo muchisima experiencia laboral, sin embargo por más curriculums que echo no me llama ni dios. Esto es una amargura, hay algun otro tipo de ayuda?? graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25126
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola!
estoy cobrando el subsidio por primera vez desde 10 dic 2010 y paro no tuve por que no tenia cotizado suficiente. entonces ahora en febrero voy a cobrar el tercer mes de subsidio. no me queda claro si voy a llegar a cobrar los 6 meses o me lo van a quitar y apartir de marzo no voy a cobrar mas.
saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...42