Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#25150
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si vives con ellos cuentan sus rentas para el PRODI.

La suma de los ingresos de tus padres + los tuyos dividido entre 3 no puede superar los 481,05€ brutos mensuales.

El PRODI es tu último recurso.

Salu2.

María:
HOla, se me termina el subsidio el 11 d febrero, me han comentado lo del PRODI pero creo que no reuno los requisitos. Actualmente vivo con mis padres, por lo tanto es mi unidad familiar no?? los ingresos familiares superan los 400 y pico euros esos que dicen, es decir... no lo cobro verdad? hay algun tipo de prestación que pueda cobrar despues? se me termina la prestacion y estoy pagando el coche..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25151
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Siento decirte que al tener esa edad y sin cargas no tienes derecho al PRODI.

Salu2.

Ana:
hola, cumplo todos los requisitos para cobrar el prodi, menos una que tengo 36 años y no tengo hijos, pero sí vivo en casa de mis padres y no superamos el minimo de ingresos.
Tengo muchisima experiencia laboral, sin embargo por más curriculums que echo no me llama ni dios. Esto es una amargura, hay algun otro tipo de ayuda?? graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25152
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Cobrarás los 6 meses completos.

Salu2.

Elena:
Hola!
estoy cobrando el subsidio por primera vez desde 10 dic 2010 y paro no tuve por que no tenia cotizado suficiente. entonces ahora en febrero voy a cobrar el tercer mes de subsidio. no me queda claro si voy a llegar a cobrar los 6 meses o me lo van a quitar y apartir de marzo no voy a cobrar mas.
saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25221
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola queria saber,se termino mi subsidio en julio del 2010,ya no tengo paro ni subsidio,estuve trabajando 1 mes y dias pero me despidieron en enero del 2011,y me quedado sin trabajo,quisero saber si tengo derecho algun subsidio o algo,ya que estoy desempleada,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25223
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio ruiz rosal:

estoy cobrando los 426 euros de 11 meses tambien me lo quitan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25235
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Saludos, y gracias de antemano.

Se me terninó el paro el 01/02/2011, y me han dicho en la oficina del INEM que puedo solicitar el PRODI. Estoy empadronado en casa de mi madre, cuya renta es de 300€ (pensión) más 400€ (trabajo), no obstante tiene variables por trabajar fines de semana.
Yo vivo con mi novia, aunque no estoy empadronado aquí. Debería cambiar el padrón o dada la situación con mi madre me darían el PRODI? La única duda que me surje respecto a si me la darían o no es si contarán con el dinero extra que pueda ganar mi madre por hacer más horas o se basarán simplemente en el fijo (pensión+empleo)
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25240
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso depende del tiempo cotizado que tengas acumulado.

Si ya has percibido el PRODI, la siguiente ayuda que puedes optar es el subsidio de desempleo, pero has de tener 6 meses cotizados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

También se puede optar a la RAI, pero se ha de tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

SAlu2.

Maria:
Hola queria saber,se termino mi subsidio en julio del 2010,ya no tengo paro ni subsidio,estuve trabajando 1 mes y dias pero me despidieron en enero del 2011,y me quedado sin trabajo,quisero saber si tengo derecho algun subsidio o algo,ya que estoy desempleada,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25241
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No sé a qué se refiere con el también.

La ayuda de la RAI no ha sido modificado por el último recorte social.

SAlu2.

emilio ruiz rosal:
estoy cobrando los 426 euros de 11 meses tambien me lo quitan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...42