Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#25242
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si estás empadronado donde tus padres, te cuentan sus rentas para la solicitud. Suma la renta de tus padres + los tuyos y dividido entre 3 (2 si sólo vives con tu madre) y no debe de superar los 481€ brutos mensuales.

Cambiarte ahora de empadronamiento, te exigirán que demuestres que realmente no vives con tus padres mediante aportación de contrato de alquiler o de propiedad además de facturas y recibos a tu nombre de suministros del hogar.

Salu2.

Carlos:
Saludos, y gracias de antemano.

Se me terninó el paro el 01/02/2011, y me han dicho en la oficina del INEM que puedo solicitar el PRODI. Estoy empadronado en casa de mi madre, cuya renta es de 300€ (pensión) más 400€ (trabajo), no obstante tiene variables por trabajar fines de semana.
Yo vivo con mi novia, aunque no estoy empadronado aquí. Debería cambiar el padrón o dada la situación con mi madre me darían el PRODI? La única duda que me surje respecto a si me la darían o no es si contarán con el dinero extra que pueda ganar mi madre por hacer más horas o se basarán simplemente en el fijo (pensión+empleo)
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25365
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

He hecho el cálculo y no me correspondería con la renta de mi madre.
Voy a cambiar el empadronamiento, porque realmente vivo en casa de mi novia (que es casa de su madre, con lo cual no tenemos ningún contrato).
Las facturas se las cobran de una cuenta de mi novia, a la cual o mensualmente ingreso una cuantía para estos gastos. No obstnte ya (antes de cambiar el padrón) he domiciliado varios recibos en mi cuenta personal.
Puedo tener algún problema?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25379
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lina Ruiz:

Cordial Saludo
Tengo 26 años y cobre el PRODI hasta el 10 de enero de 2011, no tengo ningun tipo de ingresos ni cargas familiares. Hay algun tipo de ayuda que pueda solicitar?
Gracias por su tiempo y colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25389
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que te hagan requerimientos y si no se lo demuestras claramente, te rechazarán la ayuda.

Durante el tiempo que ha durado el PRODI, ha habido muchos casos de este tipo y la mayoría han sido rechazados.

De cualquier forma, por intentarlo no pierdes nada.

Salu2

Carlos:
He hecho el cálculo y no me correspondería con la renta de mi madre.
Voy a cambiar el empadronamiento, porque realmente vivo en casa de mi novia (que es casa de su madre, con lo cual no tenemos ningún contrato).
Las facturas se las cobran de una cuenta de mi novia, a la cual o mensualmente ingreso una cuantía para estos gastos. No obstnte ya (antes de cambiar el padrón) he domiciliado varios recibos en mi cuenta personal.
Puedo tener algún problema?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25390
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sentimos decirte que con tu perfil ya no tienes derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

Salu2

Lina Ruiz:
Cordial Saludo
Tengo 26 años y cobre el PRODI hasta el 10 de enero de 2011, no tengo ningun tipo de ingresos ni cargas familiares. Hay algun tipo de ayuda que pueda solicitar?
Gracias por su tiempo y colaboración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25529
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fabian:

tengo 31 años soy solo el paro se me acabo el 30 de enero 2011 tengo derecho a cobrar el subsidio de los 426
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25530
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, no tienes derecho al PRODI.

Salu2.

fabian:
tengo 31 años soy solo el paro se me acabo el 30 de enero 2011 tengo derecho a cobrar el subsidio de los 426
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25534
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

el paro se me acabo el 28 de enero 2011 tengo mi novia esta enbarazada no soy casado con ella puedo percibir los 426 (ella sale ahora en abril)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...42