Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#25541
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes pedir el PRODI si cumples las condiciones.

Mientras que no te cases con ella, no te influye.

En cuanto al hijo, si lo reconoces como tal, entonces, tendrías cargas familiares y podrías solicitar el subsidio de desempleo que es de mayor duración que el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

angel:
el paro se me acabo el 28 de enero 2011 tengo mi novia esta enbarazada no soy casado con ella puedo percibir los 426 (ella sale ahora en abril)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25573
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marinela:

hola me llamo cristian he cobrado hasta ora el suibsidio de paro tengo cargas fam puedo solicitar el prodi el suibsidio se ha acabado en 5 de febrero gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25586
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

marinela:
hola me llamo cristian he cobrado hasta ora el suibsidio de paro tengo cargas fam puedo solicitar el prodi el suibsidio se ha acabado en 5 de febrero gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27752
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

estoy cobrando la pirmi y me dijeron k al ser victima de violencia de genero tambien podia cobrar la rai hay gente k las estan cobrando las dos pero cuando fui a la inem a solicitarla me dijeron k si tenia derecho a cobrarla pero k dejaria de cobar la pirmi porque eran incompatibles alguien me puede ayudar? como puedo demostrar k si son compatibles en el caso de k realmente lo sean?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27765
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reyes:

Hola, he estado cobrando el prodi durante 11 meses y se me hubiera acabado en marzo, tengo cargas familiares. ¿Tengo derecho algun tipo de subsidio? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27787
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No tenemos ninguna razón para dudar de lo que te digan en el servicio de empleo a este respecto.

Como mucho, intenta consultarlo nuevamente en el teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99, o acude al organismo que gestiona el PIRMI.

Por último decirte, que aquí estamos hablando del PRODI, y no de la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

paqui:
estoy cobrando la pirmi y me dijeron k al ser victima de violencia de genero tambien podia cobrar la rai hay gente k las estan cobrando las dos pero cuando fui a la inem a solicitarla me dijeron k si tenia derecho a cobrarla pero k dejaria de cobar la pirmi porque eran incompatibles alguien me puede ayudar? como puedo demostrar k si son compatibles en el caso de k realmente lo sean?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27788
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No puede cobrar el PRODI durante 11 meses. El prodi sólo dura 6 meses.

Si el subsidio que estabas percibiendo era el subsidio por cargas familiares puedes solicitar el PRODI.

Salu2.

Reyes:
Hola, he estado cobrando el prodi durante 11 meses y se me hubiera acabado en marzo, tengo cargas familiares. ¿Tengo derecho algun tipo de subsidio? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27830
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Hola, se me acaba el paro el 10 de marzo, llevo en paro desde mayo de 2009. Vivo con mi novio( no estamos casados ni somos pareja de hecho) tampoco tenemos hijos. Vamos a cambiar de residencia a otra provincia el mes que viene por un puesto de trabajo de mi novio. El esta enpadronado en casa de sus padres y no va a cambiar su empadronamiento, y yo si que pensaba hacerlo. ¿puedo pedir alguna prestacion hasta que encuentre trabajo? tengo 33 años. ¿Que es eso de la renta activa de insercion? muchas gracias.
Ultima aclaracion: En estos momentos no estoy empadronada en el domicilio de mi madre sino en el domicilio en el que actual vivimos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...42