Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#27838
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Gracias por preguntar en el foro:

- foros.tucapital.es/foros/trabajo/27805-prestacion-por-desmpleo

Salu2.

maria jose:
Hola, se me acaba el paro el 10 de marzo, llevo en paro desde mayo de 2009. Vivo con mi novio( no estamos casados ni somos pareja de hecho) tampoco tenemos hijos. Vamos a cambiar de residencia a otra provincia el mes que viene por un puesto de trabajo de mi novio. El esta enpadronado en casa de sus padres y no va a cambiar su empadronamiento, y yo si que pensaba hacerlo. ¿puedo pedir alguna prestacion hasta que encuentre trabajo? tengo 33 años. ¿Que es eso de la renta activa de insercion? muchas gracias.
Ultima aclaracion: En estos momentos no estoy empadronada en el domicilio de mi madre sino en el domicilio en el que actual vivimos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27953
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por endika:

HOLA yo llevo 2 años sin trabajar y el año pasado se me paso el plazo para exar los papeles del subsidio, me gustaria saber si esta vez me lo concederan o si puedo exarlo vivo con mi abuela y ella cobra una pension de 5oo euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28014
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Las cosas no ha cambiado para tí.

Salu2.

endika:
HOLA yo llevo 2 años sin trabajar y el año pasado se me paso el plazo para exar los papeles del subsidio, me gustaria saber si esta vez me lo concederan o si puedo exarlo vivo con mi abuela y ella cobra una pension de 5oo euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28040
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

muy bien y los que vivimos solos y ya hemos cobrado el prodi y no encontramos trabajo?????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28064
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tenéis que buscaros la vida por vuestra cuenta...

Os deseo suerte para que encontréis pronto un empleo...

Salu2.

silvia:
muy bien y los que vivimos solos y ya hemos cobrado el prodi y no encontramos trabajo?????????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28155
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por seluuu:

estoy parado sin cobrar ninguna prestacion desde noviembre 2010.no tengo cargas familiares y tengo 30años¿tengo derecho a cobrar la nueva prestacion que empieza a partir del 16 febrero 2011?espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28162
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, porque para poder recibir la nueva ayuda tienes que agotar la prestación de desempleo después de 16 de febrero:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

seluuu:
estoy parado sin cobrar ninguna prestacion desde noviembre 2010.no tengo cargas familiares y tengo 30años¿tengo derecho a cobrar la nueva prestacion que empieza a partir del 16 febrero 2011?espero respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28207
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas, ahora mismo me encontrava cobrabdo el subsidio.En febrero de 2011 ,un amigo me ofrecio un faena de 1 mes, congele el subsidio y me fui a trabjar.Ahora cuando termini la faena volovere a rancar el subsidio pero solo me quedan 32 dias de duración.Cuando se me finalice el subsidio el 1 de Abril, podre pedir el Prodi ??? soi soltero y vivo solo con una xica tengo 21 años.
Espero respuesta, graciás por el tiempo empleado en mi pregunta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...42