Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#28208
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas, ahora mismo me encontrava cobrabdo el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción que significa (PRODI) no?.

En febrero de 2011 ,un amigo me ofrecio una faena de 1 mes, congele el (Prodi) y me fui a trabjar.Ahora cuando termine la faena volovere a rancar el (Prodi) pero solo me quedan 32 dias de duración.Cuando se me finalice el (Prodi) el 1 de Abril, podre adquirir otra ayuda ???

Soy soltero y vivo solo con una xica tengo 21 años.
Espero respuesta, graciás por el tiempo empleado en mi pregunta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28230
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI ha dejado de estar en vigor y las personas que terminen sus ayudas ahora, ya no lo podrán pedir.

En cambio existe otra ayuda que sustituye a esta, y es de 400 euros.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Jose:
Buenas, ahora mismo me encontrava cobrabdo el subsidio.En febrero de 2011 ,un amigo me ofrecio un faena de 1 mes, congele el subsidio y me fui a trabjar.Ahora cuando termini la faena volovere a rancar el subsidio pero solo me quedan 32 dias de duración.Cuando se me finalice el subsidio el 1 de Abril, podre pedir el Prodi ??? soi soltero y vivo solo con una xica tengo 21 años.
Espero respuesta, graciás por el tiempo empleado en mi pregunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28231
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Entonces ya estás cobrando el PRODI.

En tal caso, una vez que agotes esta ayuda ya no podrás solicitar ninguna más.

salu2.

Jose:
Buenas, ahora mismo me encontrava cobrabdo el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción que significa (PRODI) no?.

En febrero de 2011 ,un amigo me ofrecio una faena de 1 mes, congele el (Prodi) y me fui a trabjar.Ahora cuando termine la faena volovere a rancar el (Prodi) pero solo me quedan 32 dias de duración.Cuando se me finalice el (Prodi) el 1 de Abril, podre adquirir otra ayuda ???

Soy soltero y vivo solo con una xica tengo 21 años.
Espero respuesta, graciás por el tiempo empleado en mi pregunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28263
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

y a los que el subsidio se acabo antes de entrar en vigor el PRODI (2010)y no la pudimos cobrar ninguna sola vez y seguimos parados, no podriamos cobrar esa ayuda?,ni hay ninguna ayuda para nosotros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28301
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es como si fuera la continuación del PRODI, si no pudiste cobrar en su momento el PRODI, sigues sin poder cobrar esta nueva ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

DAVID:
y a los que el subsidio se acabo antes de entrar en vigor el PRODI (2010)y no la pudimos cobrar ninguna sola vez y seguimos parados, no podriamos cobrar esa ayuda?,ni hay ninguna ayuda para nosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28576
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Madalina:

Hola...llevo 10 meses cobrando el subsidio tengo dos hijos.
Queria saber cuanto tiempo me queda para cobrar y si tengo derecho a cobrar el prodi ?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28586
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

buenas noxes,mi pregunta es facil,a mi se me termino el subsidio el 15 d febrero,m dijeron k si tenia derexo a solicitar el prodi,yo lo solicite aparte,aunk convivo con mis padre y mi padre es pensionista d 566e,pero m dijeron k no abria problema xk tengo un ijo,y al tener carga familiares podria solicitarlo,yo tengo 29 años...mi duda es k si tienen razon verdad,si m corresponde el prodi,aunk se k yegue x los pelos,termine el 15 d febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28597
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

buenas dias mi cobrando el subsido carga familiar y subsido de guberno de 6 meses y mi acabe el 20 de enero pregunto si puedo solicitar otra ou si tingo derecho para lanuva ayuda de febrero de 2011 mochas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...42